Ciudad
El Banco Ciudad es el nuevo sponsor digital de River Plate

El Banco Ciudad anunció una nueva alianza con el Club Atlético River Plate que lo convierte en el principal sponsor digital de «los Millonarios». En un evento desarrollado en el estadio Monumental tuvo lugar el acto de firma del convenio, con la presencia de los presidentes de ambas entidades, Javier Ortiz Batalla y Rodolfo D’Onofrio, a partir del cual el Banco Ciudad es el principal Sponsor Digital de River Plate y expande su marca en el fútbol argentino.
La nueva alianza permite amplificar la imagen del Banco Ciudad a partir de los contenidos digitales que genera River Plate en cada uno de los partidos y eventos, a través de las redes sociales y otros canales digitales. A su vez, los socios y simpatizantes podrán conocer, a través de modernas vías de comunicación directa, toda la oferta de productos y servicios financieros de la entidad bancaria; y los clientes del Ciudad podrán acceder a diversas acciones desarrolladas conjuntamente por el Banco y el Club.
En el mes de abril el Banco Ciudad lanzó su nueva imagen corporativa, y para acompañar este nuevo rediseño, implementó una serie de iniciativas en materia de difusión y presencia de marca, que tiene como uno de sus ejes principales la asociación con grandes clubes y el crecimiento y penetración de la marca a través del fútbol, en este caso acompañando a instituciones deportivas de gran prestigio, dentro de su estrategia de posicionamiento.
En el marco del lanzamiento de su nueva imagen corporativa y expansión territorial, el flamante convenio de patrocinio digital con River Plate se suma a la presencia del Banco Ciudad en Boca Juniors -bajo la misma modalidad de Sponsor Digital-, Racing Club, Independiente, Huracán y San Lorenzo de Almagro, afianzando su presencia de marca con los equipos más convocantes del fútbol de Argentina.

Comuna 112 mesesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa del Parque2 mesesClausuras por residuos: crece la bronca entre los comerciantes de Villa del Parque
Villa Devoto2 mesesEl Hospital Zubizarreta realizará controles por el cáncer de mama: cómo inscribirse
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: retiraron y compactaron el camión que iba a convertirse en biblioteca
Palermo2 semanasExpo Empleo BA: Cómo inscribirse para acceder a 2.500 ofertas de trabajo
Villa del Parque1 mesFestival por la salud y la concientización en la Comuna 11: música, feria y prevención
Villa Devoto2 mesesFin de semana en Plaza Arenales: vuelve la Feria Festiva a Villa Devoto
Villa Devoto2 mesesSemana del Árbol: alumnos participaron de una plantación en Villa Devoto


















