Comuna 11
Fin de semana de teatro gratis en el Centro Cultural Resurgimiento

Este fin de semana de vacaciones de invierno los vecinos de la Comuna 11 pueden disfrutar de dos obras de teatro imperdibles para toda la familia. El sábado 21 “Clac! Una obra de película” y el domingo 22 un clásico, «El Mago de Oz».
En el Centro Cultural Resurgimiento del barrio vecino de La Paternal, las familias de la Comuna 11 podrán disfrutar de dos obras teatrales de primer nivel de manera gratuita. Por un lado el sábado 21 “Clac! Una obra de película” y el domingo 22 un clásico, «El Mago de Oz».
Sábado 21 a las 15 y a las 17:30 h. «Clac! Una obra de película». La obra cuenta cómo fue evolucionando el séptimo arte desde sus comienzos «mudos» hasta la proyección 3D. Propone una explicación del progreso del cine a través del absurdo con los recursos del clown, la música y el humor, y en formato para niños.
Domingo 22 a las 15 y a las 17:30 h. «El Mago de Oz». En un escenario de cuentos de hadas, Dorotea perseguida por una bruja y deseosa de volver a su casa, se encuentra en el camino de baldosas amarillas con un Espantapájaros, un Hombre de Hojalata y un León Cobarde. Juntos emprenden la búsqueda del Mago, convencidos de que él, resolverá sus preocupaciones y hará realidad sus deseos. Más de 15 artistas en escena, para niños desde los 2 años.
Entrada libre y gratuita se retiran a partir de 1 hora antes. Gral Artigas 2262.
Centro Cultural Resurgimiento
El Espacio Cultural Resurgimiento ofrece variados talleres y actividades para todas las edades, como así también una vasta oferta de programación de su sala de espectáculos como los Ciclos de Música, Teatro infantil y para adultos, entre otros.
Nos proponemos afirmar al Centro Cultural Resurgimiento como continente de propuestas diversas, tanto estéticas como sociales, afianzando la diversidad y la pluralidad cultural, configurando un espacio abierto, tanto a la modernidad como a la recuperación de aquellos modelos que dieron plenitud de sentido a nuestro pasado y que se actualizan en el presente en el trabajo de los jóvenes.
En la convicción que la cultura debe, promover la integración social, articulando políticas de formación, producción y vínculo con la población, definimos a Resurgimiento como un espacio democrático, sin prejuicios ni esquemas sobre lo cultural. Este concepto nos permite construir una relación de intercambio y retroalimentación entre la institución y la comunidad, que facilita una amplia oferta de servicios culturales.

Comuna 112 mesesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesEl Hospital Zubizarreta realizará controles por el cáncer de mama: cómo inscribirse
Villa del Parque2 mesesClausuras por residuos: crece la bronca entre los comerciantes de Villa del Parque
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: retiraron y compactaron el camión que iba a convertirse en biblioteca
Villa Santa Rita2 meses¿Plaza o edificio? Crece la preocupación por un terreno de Villa Santa Rita
Palermo2 semanasExpo Empleo BA: Cómo inscribirse para acceder a 2.500 ofertas de trabajo
Villa Devoto2 mesesFin de semana en Plaza Arenales: vuelve la Feria Festiva a Villa Devoto
Villa del Parque1 mesFestival por la salud y la concientización en la Comuna 11: música, feria y prevención














