Demente: En Villa del Parque el tren San Martín sigue pasando con las barreras altas

Tren San Martín calle CondarcoTren San Martín paso a nivel calle Condarco.

Los vecinos de Villa del Parque nos vemos sometidos a la negligencia del gobierno porteño y a la empresa a cargo de la línea San Martín, ya que por la noche pasan formaciones con destino a Retiro con las barreras altas.

Cómo contamos en una nota que fue publicada el 10 de febrero que el tren San Martín pasa por Villa del Parque con las barreras altas, los vecinos seguimos sometidos al mismo peligro que hace 5 meses. Por aquel entonces vecinos de Villa del Parque nos hicieron llegar los videos dónde se puede ver a una formación pasar con destino a Retiro por el paso a nivel de la calle Nogoya con las barreras altas. ¿que estamos esperando, una tragedia?

En esta oportunidad nos hacemos eco de la misma situación. El video muestra el nuevo paso a nivel de la calle Condarco, en Villa del Parque, donde una formación pasa con destino a Retiro con las barreras altas. En el video se puede ver cómo de milagro no ocurre una tragedia con un motociclista que frena a pocos metros del tren. En plena Capital Federal, los automovilistas, transeúntes y los propios vecinos estamos abandonados a la mano de Dios.

A la altura de la calle condarco hicieron un paso a nivel provisorio hasta tanto se termine el paso bajo a nivel de Av. nazca que no tiene barrera automática. tendría que tener un guardabarreras en forma permanente pero lo sacaron desde que el servicio comercial de transporte de pasajeros fue suspendido desde villa del parque a retiro.

Las formaciones del San Martín que pasan con destino a Retiro lo hacen para ser sometidas a mantenimiento, el problema de esto es que la empresa “trenes argentinos” ni el gobierno porteño, ni la Comuna 11, advierten a los vecinos que está situación se puede dar, ya que las barreras no bajan y por milagro no ocurrió una tragedia en Villa del Parque.

No es la primera vez que casi ocurre una tragedia en Villa del Parque por esta situación, se han hecho denuncias pero las autoridades de la Ciudad y de la empresa “trenes argentinos” hacen caso omiso. Tampoco la Policía de la Ciudad ha tomado cartas en el asunto.

Video:

https://www.facebook.com/groups/BarrioVillaDelParque/permalink/1829501287111356/

Sé el primero en comentar en "Demente: En Villa del Parque el tren San Martín sigue pasando con las barreras altas"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.