¿Tenés figuritas del Mundial? Este sábado en el club GEVP podrás conseguir las que te faltan

Figuritas Mundial 2018 GEVP

Este sábado 26 de mayo entre las 10 y las 13 en el club GEVP, Tinogasta 3455, se realizará la Jornada de intercambio de figuritas del Mundial.

¿Te falta alguna? Mañana es tu posibilidad para conseguir esas que te faltan a menos de tres semanas para el comienzo de la Copa del Mundo.

Tras la lesión de Sergio Romero y la rápida incorporación de Nahuel Guzmán a los 23 convocados, Jorge Sampaoli respira aliviado ya que Gabriel Mercado, quien venía de una lesión en la zona lumbar, ya trabaja a la par de sus compañeros.

Ahora, resta saber si Lucas Biglia, quien se perfila para ser el 5 titular de la Selección ante Islandia llegará entero o deberá esperar un partido más para meterse entre los once.

El Mundial, sin dudas, genera una pasión y una adrenalina única. Este año, y para ser más exacto en los últimos dos meses, las figuritas de Rusia 2018 fueron un boom. Es por eso que mañana no te podés perder la posibilidad de estar en GEVP para gritar “nola” e irte a casa a completar el álbum con esa “figu” que te falta. ¡Éxitos!

Los jugadores que aparecen en el álbum de figuritas Panini de Mundial Rusia 2018 y no fueron convocados por Jorge Sampaoli

De los 18 jugadores argentinos que aparecen en el álbum -nunca se eligen 23-, hay tres que finalmente no fueron convocados: Mauro Icardi, de Inter, Ramiro Funes Mori (Everton) y Enzo Pérez, de River.

El delantero fue una de las primeras sorpresas en las convocatorias de Sampaoli, ya que no venía siendo parte del plantel. Luego, con el paso del tiempo, perdió terreno y lugar. El defensor no llegó a tiempo luego de restablecer durante un largo período de una lesión complicada, una rotura en los meniscos en su rodilla izquierda. Y la ausencia del volante de River parece más llamativa. Es que había sido un jugador clave en la victoria ante Ecuador, por eliminatorias, que le dio la clasificación al equipo.

En el Mundial 2014, los especialistas que eligen los jugadores de cada equipo para el álbum solo había un error: Éver Banega. El volante fue uno de los últimos cortados de la lista de Alejandro Sabella.

Sé el primero en comentar en "¿Tenés figuritas del Mundial? Este sábado en el club GEVP podrás conseguir las que te faltan"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.