Buenos Aires se suma a #MuseumWeek, el mayor evento cultural en redes

Museo Sivori

La quinta edición se extenderá desde este lunes 23 hasta el domigo 29. Los Museos de la Ciudad invitan a participar en Twitter, Facebook e Instagram con el tema eje de 2018: Vivir juntos, tolerancia y ciudadanía.

Arranca la quinta edición de #MuseumWeek, un evento mundial único en redes que se realiza en los museos y espacios de arte más renombrados y se extenderá desde el 23 hasta el 29 de abril de 2018.

Los Museos de la Ciudad invitan a los vecinos a sumarse a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, con publicaciones vinculadas a los hashtag leitmotiv del evento propuestos por #MuseumWeek para cada día de la semana.

Como cada año, las cuentas de @MuseumWeek replicarán los posteos más originales que incluyan los hashtags #mujeresMW, #ciudadMW, #patrimonioMW, #profesionesMW, #niñosMW, #naturalezaMW y #diferenciaMW.

El tema eje de la iniciativa 2018 es Vivir juntos, tolerancia y ciudadanía. La propuesta pone el acento también en involucrar una fuerte conciencia de género con el hashtag #mujeresMW leitmotiv del evento.

Nacido en Francia y co organizado por la Unesco, se trata de un evento del cual no solo toman parte activa los mismos museos, sino también artistas y público, con la idea de iniciar una conversación y compartir el patrimonio desde un punto de vista creativo.

Son siete días, siete temas, siete hashtags, para una semana culturalmente memorable.

Sé el primero en comentar en "Buenos Aires se suma a #MuseumWeek, el mayor evento cultural en redes"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.