Ciudad
La Legislatura aprobó la ley para salvar al Club Comunicaciones
La Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, aprobó este jueves la ley que contempla el salvataje del Club Comunicaciones por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el cual se presentará ante el juzgado Nacional en lo Comercial N° 7, Secretaría 14, en el cual tramita la causa de la quiebra del Club Comunicaciones Asociación Civil, a fin de realizar una propuesta de puesta en valor e inversión suficiente que incluya el pago de la totalidad de la deuda vigente por hasta doce millones de pesos. Asimismo la Ciudad invertirá catorce millones de pesos por el término de dos años para su puesta en valor. Hubo pequeñas modificaciones al texto original, pero siempre de índole técnico. El punto que contempla la construcción del estadio cubierto (se haría en un sector en donde no linde con las edificaciones existentes) fue votado en forma favorable, aunque con algunas resistencias de las fuerzas opositoras. Consideran que las 6 hectáreas se pueden utilizar para la realización de un espacio verde, algo que no abunda en la Ciudad. Por eso si el Juez Fernando D´Alessandro falla a favor de la propuesta del GCBA, se consensuó volver a debatir este punto.
La sesión extraordinaria -organizada en tiempo record- duró casi dos horas y contó con gente de Comunicaciones dentro y fuera del recinto. Una verdadera fiesta en pleno Microcentro.
Se espera que entre el viernes y el lunes se publique la Ley en el Boletín Oficial para que está entre en vigencia. A partir de ese momento, quedará habilitada para presentarla en el expediente radicado en el Juzgado Nacional en lo Comercial Nº 7.
La norma obtuvo 38 votos a favor en general de parte de los bloques del PRO, Diálogo por Buenos Aires, Nuevo Encuentro, Coalición Cívica, Encuentro Progresista, UCR y Proyecto Sur. El FPV se presentó una vez votada la ley en general. Mientras que el PJ pegó el faltazo.

Villa del Parque2 mesesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Ciudad4 semanasTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 112 mesesAlumbrado público: Cómo es el plan para iluminar las veredas de Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 mesesTren San Martín reorganiza horarios y cambia la frecuencia en Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 meses¿Podrían instalar bares en la plaza de Villa del Parque? Se reabre el debate
Comuna 112 mesesVilla del Parque y Devoto: Calles afectadas y complicaciones para transitar en auto
Comuna 111 mesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Comuna 111 semanaUn tesoro cultural entre Villa del Parque y La Paternal: así se vive una noche en La Casa de Memphis














