Presentaron el informe del segundo semestre del 2017 y estos son los puntas más destacados

Sede comunal 11, Villa Devoto

El presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini presentó el informe del segundo semestre el 2017, en el cual se destacan algunas cuestiones que beneficiaron a los vecinos de la Comuna 11 y que lo seguirán haciendo durante el transcurso de los meses posteriores.

En cuanto a los objetivos logrados, “se consolidaron los encuentros de Comisarias cercanas, afianzando este importante proceso de traspaso de la Policía a la Ciudad, tratando de encontrar solución a los problemas de seguridad tan reclamado”. Según las personas que recorren las calles del barrio, se puede empezar a ver mayor presencia policial y con mejores tecnologías.

Otro de los ítems a destacar es el que corresponde “al arbolado” y que si bien hay “reclamos sin resolver”, se sigue trabajando en el “equilibrio justo entre el crecimiento de nuestros añosos árboles y las necesidades de la gente para que no afecten el espacio público como las veredas”.

Por otro lado, “áreas del gobierno involucradas en la gestión siguen trabajando en el proyecto de erradicación de la cárcel de Villa Devoto”. Y, por último, el comunero aclaró que pudo nombrar a los agentes que hacía años estaban en sus puestos pero sin ser efectivos y que “esto nos permitirá agilizar los trámites y ordenar el funcionamiento administrativo”.

Sé el primero en comentar en "Presentaron el informe del segundo semestre del 2017 y estos son los puntas más destacados"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.