Las actividades culturales para disfrutar el Verano 2018

Verano 16

La Ciudad ofrece durante el verano múltiples actividades culturales para disfrutar en familia. Éstas son algunas de las propuestas más destacadas:

Amor de verano en El Recoleta

En el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) y Plaza Francia hay múltiples actividades gratuitas.

Más información.

  • Viernes 19 hs: Serenatas. Julián Desbats + Nahuel Briones. En el Patio del aljibe.
  • Sábado 19.30 hs: De a dos. María Ezquiaga + Sebastián Schon + Dj Humprey Inzillo. En el Patio de los naranjos.
  • Domingo 20 hs. Que cante el que quiera: Karaoke Romántico con la conducción de Regia. En el Patio del aljibe.
  • Sábado y domingo, de 17 a 21 hs: Literatura para adultos y adúlteros. Feria de cómics eróticos y románticos. En el Patio de la fuente.
  • Sábados de 17 a 20 hs. Cultura Hip – Hop: DJ’s, hosts, cyphers lovers, batallas en pareja, invitadxs especiales, shows.
  • Domingos de 16 a 20 hs. Clave 13/17: un espacio de encuentro y expresión pensado por y para chicos y chicas de entre 13 y 17 años.

Espectáculos para chicos en Parque Centenario

  • En el Anfiteatro de Parque Centenario (Av. Lillo y Av. Marechal) se presentan espectáculos para niños, con entrada libre y gratuita.
  • Viernes 19 hs. La Bella y la Bestia, con dirección general de Franco Di Roma.
  • Sábado 19 hs. Romeo y Julieta, una obra en construcción, por el Puro grupo Teatro, con libro y dirección general de Pablo Di Felice.
  • Domingo 19 hs. Las canciones de tu infancia, con dirección general de Hernán Kubbel.

Planetario

Ofrece una programación imperdible, con actividades interactivas, realidad aumentada, experiencias robóticas, simuladores, talleres y espectáculos.

Más información.

Troupé

Espectáculo de comedia visual infantil de Federico Barrile y Manuel Pérez. Sábado a las 19 en el Espacio Cultural Chacra de los Remedios (Av. Directorio y Lacarra, dentro del Parque Avellaneda) con entrada libre y gratuita.

Más información.

El regreso del Maestro Pentagrama

Domingos 17.30 hs. Espectáculo para toda la familia en tono de clown, con animaciones multimedia y canciones de María Elena Walsh interpretadas libremente con instrumentos en vivo. En la sede Palacio Noel del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco (Suipacha 1422). Sala refrigerada. Entrada general $10. Bono contribución $10.

Más información.

Teatro de verano

En la sede Palacio Noel del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco (Suipacha 1422) se presentan dos obras los fines de semana:

  • Sábados 19 hs. Gabriela Infinita (o el país de la ausencia). Unipersonal de María Marta Guitart sobre textos y poemas del Premio Nobel de Literatura Gabriela Mistral. Entrada general $10. Bono contribución $10.
  • Domingos 19 hs. Brochero: Santo Argentino. Unipersonal de Osvaldo Tesser. Entrada general $10. Bono contribución $10.

Estrellas en tu barrio llega a Villa Crespo

El sábado 27 de enero de 17 a 00 horas en la Avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz, con la presencia de Palito Ortega, Panam, Javier Calamaro, Celeste Carballo y Néstor Fabián, entre otros destacados artistas. Entrada gratuita.

Más información.

El Patio de los Lecheros

Viernes y sábado de 18 a 00 hs. Domingo de 12 a 23 hs. Música y gastronomía. Mercado de productos, food trucks, una huerta urbana y juegos para chicos. Gratis. En Av. Donato Álvarez y Bacacay (Caballito).

Más información.

Actividades en los Museos

Los Museos porteños ofrecen una programación especial de verano, con exposiciones, visitas guiadas, cursos y talleres, espectáculos teatrales para adultos y para toda la familia, conciertos y actividades al aire libre.

Más información.

Sé el primero en comentar en "Las actividades culturales para disfrutar el Verano 2018"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.