Contacta con nosotros

Ciudad

En Campaña Telerman recorrió Villa del Parque

Publicada

el

El candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente Progresista por Buenos Aires, Jorge Telerman, llevó a cabo hoy una caminata en el barrio de Villa del Parque, en el marco de la campaña con vistas a los comicios del 10 de julio en la Ciudad.Tras la actividad, Telerman destacó que «los vecinos nos plantearon que la principal preocupación es la necesidad de reubicar la cárcel de Devoto», y reconoció que «se trata de una deuda de hace muchos años, pero la falta de diálogo entre la Ciudad y la Nación hace que la problemática esté lejos de una resolución».

Sumate al canal de WhatsApp

Noticias, alertas y agenda de Villa del Parque y la Comuna 11.

En ese sentido, el ex jefe de Gobierno advirtió sobre «la urgencia de que haya pasos a nivel por debajo o por encima del ferrocarril San Martín».

«Constantemente nos llegan cartas y reclamos de vecinos contándonos sobre la cantidad de accidentes que se producen por este hecho sobre las calles Cuenca, Nazca y Campana», señaló.

Por último, el candidato del Frente Progresista por Buenos Aires, estimó que «se va a realizar una excelente elección, porque eso es lo que nos transmiten los porteños todos los días en la calle y no hay mejor térmica que estar en contacto y escuchar a todos y cada uno de los vecinos que se acercan a plantearnos sus necesidades irresueltas por la falta de gestión del gobierno del PRO».

Noticias más leídas