Villa del Parque
Villa del Parque participa de la primera noche de la Gastronomía porteña

La Ciudad realizará el sábado 25 de noviembre la primera edición de la «Noche de la Gastronomía», con recorridos culinarios y una agenda gratuita de shows de música, magia y stand up de 20 a 00 hs en distintos puntos de la Ciudad.
Buenos Aires se posicionó en los últimos años como un destino cultural y gastronómico que eligen millones de turistas de todo el mundo y que disfrutan sus vecinos. En tal contexto llega la Noche de la Gastronomía, un evento que potencia ese perfil, y en el que los ciudadanos podrán degustar la gastronomía porteña y explorar diferentes propuestas relacionadas al tema.
En el corrido por circuitos gastronómicos, los vecinos, podrán disfrutar de las 10 mejores: hamburgueserías, cafés notables, bodegones con la mejor milanesa, para degustar de la excelente gastronomía porteña, según el voto de los vecinos.
Por tener la mejor milanesa de la Ciudad de Buenos Aires, Villa del Parque participa de la primera Noche de la gastronomía. El Antojo ubicado en Tinogasta 3174 (y cuenca) será sede del circuito gastronómico dentro de los 10 bodegones con la mejor milanesa.
La noche arrancará con la musicalizadora Ana Paula quien este año está presentando su ciclo»Black Sounds»,en el cual recopila varios géneros de música negra como el Soul, Funk, R&B, Neo Soul, Rap, Hip Hop y Trip Hop.
En el Patio de los Lecheros se presentarán el DJ de electro pop y cantautor Maxi Trusso y un show de Stand Up del comediante Daniel Werner, recurrente en la escena porteña, quien se ha presentado en escenarios de Argentina, EE. UU., Canadá y Australia.
En el «Mercado de Belgrano» habrá un show de magia a cargo de Maximiliano Giaconia, experto en ilusionismo, quien realizó el espectáculo «Matemagia» junto a Andrés Rieznik y en el Conicet, participando en experimentos de magia cognitiva.
También contará con un show unplugged de «Sobredosis de Soda», la banda tributo a Soda Stereo más importante de latinoamérica que logró una idéntica reproducción sonora y una fiel imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda.
La Noche de la Gastronomía es un evento que se inscribe en el marco del Programa «Noches de Buenos Aires». En 2017 se realiza su primera edición, que se agrega a la Noche de las Ideas y a la Noche de los Templos.

Comuna 112 mesesMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Espectáculo1 mes¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto1 mesHabilitan el cruce de avenida Chivilcoy y se normaliza el tránsito en Villa Devoto
Villa Devoto2 mesesQué pasa en Villa Devoto: denuncian que un hombre le disparó a un perro
Comuna 112 mesesCoches nuevos, luces LED y más seguridad: Así es el plan de mejoras para el tren San Martín
Villa Devoto1 mesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: avanza el nuevo edificio del Zubizarreta, farmacia lista y más tecnología
Villa del Parque2 mesesEl Día de las Infancias se vive en Villa del Parque con juegos, sorteos y solidaridad

















