Villa del Parque participa de la primera noche de la Gastronomía porteña

Noche de la Gastronomía

La Ciudad realizará el sábado 25 de noviembre la primera edición de la “Noche de la Gastronomía”, con recorridos culinarios y una agenda gratuita de shows de música, magia y stand up de 20 a 00 hs en distintos puntos de la Ciudad.

Buenos Aires se posicionó en los últimos años como un destino cultural y gastronómico que eligen millones de turistas de todo el mundo y que disfrutan sus vecinos. En tal contexto llega la Noche de la Gastronomía, un evento que potencia ese perfil, y en el que los ciudadanos podrán degustar la gastronomía porteña y explorar diferentes propuestas relacionadas al tema.

En el corrido por circuitos gastronómicos, los vecinos, podrán disfrutar de las 10 mejores: hamburgueserías, cafés notables, bodegones con la mejor milanesa, para degustar de la excelente gastronomía porteña, según el voto de los vecinos.

Por tener la mejor milanesa de la Ciudad de Buenos Aires, Villa del Parque participa de la primera Noche de la gastronomía. El Antojo ubicado en Tinogasta 3174 (y cuenca) será sede del circuito gastronómico dentro de los 10 bodegones con la mejor milanesa.

La noche arrancará con la musicalizadora Ana Paula quien este año está presentando su ciclo”Black Sounds”,en el cual recopila varios géneros de música negra como el Soul, Funk, R&B, Neo Soul, Rap, Hip Hop y Trip Hop.

En el Patio de los Lecheros se presentarán el DJ de electro pop y cantautor Maxi Trusso y un show de Stand Up del comediante Daniel Werner, recurrente en la escena porteña, quien se ha presentado en escenarios de Argentina, EE. UU., Canadá y Australia.

En el “Mercado de Belgrano” habrá un show de magia a cargo de Maximiliano Giaconia, experto en ilusionismo, quien realizó el espectáculo “Matemagia” junto a Andrés Rieznik y en el Conicet, participando en experimentos de magia cognitiva.

También contará con un show unplugged de “Sobredosis de Soda”, la banda tributo a Soda Stereo más importante de latinoamérica que logró una idéntica reproducción sonora y una fiel imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda.

La Noche de la Gastronomía es un evento que se inscribe en el marco del Programa “Noches de Buenos Aires”. En 2017 se realiza su primera edición, que se agrega a la Noche de las Ideas y a la Noche de los Templos.

Mira la agenda por sede.

Sé el primero en comentar en "Villa del Parque participa de la primera noche de la Gastronomía porteña"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.