Villa del Parque le dice NO al depósito de recuperadores urbanos en el predio lindante a la ex lechería

La Lechería

Los vecinos de Villa del Parque llevan adelante una iniciativa para terminar con el reciclador ubicado en Santo Tomé al 2300.

Los vecinos de Villa del Parque ubicados en las cercanías a los terrenos de la calle Santo Tomé al 2300, lindantes con las vías del tren San Martín y al predio de la ex lechería, tienen que vivir con la preocupación de que un día para el otro, y sin ningún tipo de aviso, el Gobierno puso en marcha un depósito de recicladores urbanos con los males que esto atrae.

La bronca crece semana tras semana, ya que en noviembre de 2016, Hugo Machiavelli, Ministro de Ambiente y Espacio Público, y Diego Santilli, vicejefe de Gobierno, les garantizaron a los vecinos que ese sitio no sería destinado para la construcción de depósitos de deshechos sino para convertirse en un estacionamiento de los vehículos comunales.

Ahora, y el con el conflicto en carpeta, Carlos Guzzini, presidente de la Comuna, ofreció abrir una mesa de trabajo en la que participarán las autoridades a cargo de este tema y los vecinos. La última se realizó el miércoles 20 de septiembre en las oficinas de la avenida Beiró 4680.

Esta situación trae aparejada, según los vecinos, inseguridad, muchedumbre y mal olor en la zona. Es por eso que mientras dure esto, y hasta encontrar una solución posible, se pide que aumente la seguridad en el lugar, se refuerce la iluminación del predio, que se arreglen las veredas, controles de plagas, botónes antipánico y, lo más importante, que se firme un acta de compromiso dejando asentado la transitoriedad de este depósito.

Sé el primero en comentar en "Villa del Parque le dice NO al depósito de recuperadores urbanos en el predio lindante a la ex lechería"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.