La propuesta de los vecinos para el club comunicaciones

Un sector del os vecinos del club comunicaciones plantean un cambio en la propuesta para la presentación que el gobierno porteño hará para quedarse con el predio que casi casi está en manos de la mutual de camioneros. Lo que se plantea es que en el sector de 6 hectáreas donde la idea original es armar un microestadio para eventos deportivos y musicales, es que se cambie por un parque público, donde todos los vecinos del barrio y la ciudad lo puedan disfrutar libremente. La Ciudad ya había sancionado una ley, a fin del año pasado, para pagar la deuda de Comunicaciones, devolverles el manejo de la institución a los socios y quedarse con 6 hectáreas para construir un microestadio. Pero, tras meses de demora, el juez Fernando D’Alessandro, que maneja la quiebra, resolvió el 28 de abril rechazar esa propuesta y dejar en pie la de Moyano, aunque dio plazo hasta el 7 de julio para que la Ciudad, Camioneros o cualquier otro interesado mejore la oferta.

Entre los diferentes puntos que se detallan en el proyecto de ley de los vecinos se menciona:

a) La  continuación  de las actividades de naturaleza deportiva, recreativa, cultural y educativa que actualmente se desarrollan en el predio.

b) La continuidad de los contratos de trabajo de la totalidad del personal  que  se encuentra bajo relación de dependencia del Club Comunicaciones , en las condiciones previstas en el Convenio colectivo de trabajo correspondiente.

c)    Destinar un sector de 6 hectáreas de la fracción F de la manzana 54 A sección 71 circunscripción 15 a un Parque  Público, el que pasará a tener el carácter de distrito de zonificación Urbanización Parque.   El trazado definitivo del sector de la parcela a delimitar será fijado por la autoridad administrativa que corresponda dependiente del Ministerio de Desarrollo Urbano y los organismos técnicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pertinentes, previo giro a la legislatura para su conocimiento y aprobación, cumpliendo con los procedimientos y normas vigentes.

d)    La continuidad del Instituto Educativo que funciona en el predio.

Descargar propuesta de los vecinos.

Sé el primero en comentar en "La propuesta de los vecinos para el club comunicaciones"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.