Ciudad
El legislador porteño Gustavo Vera donó 45 mil pesos a la Asociación de Medios Vecinales

El legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, entregó 45 mil pesos a la Asociación de Medios Vecinales porteños que integran un centenar de editores locales.
Pablo Rubin, presidente de la Asociación de Medios Vecinales y editor del portal Palermo OnLine, fue el firmante de la constancia de la entrega del dinero ante el escribano Mario Rebassa.
Los medios barriales están conformando su agrupamiento con dos objetivos claros que es mejorar su financiamiento para sostenerse firmes y mejorando la comunicación cuerpo a cuerpo que hacen todos los vecinos en cada barrio.
Por otro lado, la Asociación de Medios Vecinales busca que el financiamiento sea discutido a nivel nacional con una ley de medios y a nivel capitalino sea una ley que regularice las pautas de todos los organismos del Estado y no sólo del Poder Ejecutivo como ocurre hoy en día.
Pablo Rubin explicó que «son medios de comunicación que están hace más de 20 y 30 años produciendo información fidedigna y chequeada».
«Fuimos apartados de los grandes entes públicos. Por eso creemos que en cada barrio tenemos que lograr más y mejores medios para que los vecinos puedan tener información precisa y verdadera», precisó Rubin al recibir la donación.
Asimismo, se cumplió el paso habitual para volcar en los papeles ante el escribano Mario Rebasa (matrícula número 2259), en el Microcentro porteño, los 45 mil pesos que Vera le entregó el mes pasado a los damnificados tras el incendio en el conventillo de La Boca, ocurrido el 20 de julio pasado en la calle Pedro de Mendoza 1470.
En total, desde que asumió como diputado porteño Vera lleva ya 1.190.000 devueltos al pueblo, como lo había prometido en su campaña para ser electo.
El diputado porteño y titular de La Alameda entregó esa suma como para ayudar a los habitantes del lugar a poder atravesar este mal momento que por los retrasos que mantiene el gobierno porteño aún no pueden reingresas a sus viviendas y deben aguardar en la calle junto a sus pequeños hijos, soportando el frío y las lluvias.
Justamente la ayuda que reciben los más pequeños viene del comedor Pequeños Camioneritos, perteneciente al gremio de Camioneros, y que justo este miércoles vio como enfrente se incendiaba otro conventillo, aunque esta vez sin víctimas fatales.

Espectáculo2 meses¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa Devoto2 mesesAlarma en una escuela de Villa Devoto por una denuncia de presunto abuso sexual
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: intentó robar en un local de decoración y terminó retenida por vecinos
Comuna 111 mesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: la cárcel que funcionó 100 años y el debate por un gran predio urbano
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: jornada de adopción de perros y gatos en Plaza Arenales
Villa Devoto1 mesLa visita del Papa a la cárcel de Devoto está en revisión por el traslado de los presos





















