Si tenés uno de estos celulares, avivate porque te vas a quedar sin Whatsapp

WhatsApp

Si bien el listado no es tan amplio, muchos de estos celulares que están involucrados se siguen viendo hoy en día en las manos de los usuarios. Es por eso que adelantamos todos los modelos que van a estar implicados y a partir del 30 junio, lamentablemente, no van a poder seguir utilizando WhatsApp.

No puede decirse que el apagón sea sorpresivo, ya que el año pasado la compañía de mensajería instantánea había comunicado que se venía gestando una lista con determinados móviles que se quedarían sin el chat. Es por eso que habrá que elegir a la fuerza entre dos caminos a seguir: por un lado, y quien pueda, acceder a un Smartphone, o bien, y tristemente, quedar aislado de esta tecnología.

La empresa de mensajería avisó que no habrá más período de gracia y confirmó que el próximo 30 de junio WhatsApp dejará de funcionar en estos aparatos que detallamos a continuación: BlackBerry OS y BlackBerry 10, Nokia S40 y S60.

Por Iván Mónaco

Creció la conexión a Internet desde dispositivos móviles por sobre los accesos fijos

Los distritos que crecieron por encima del promedio nacional son encabezados por la Ciudad y provincia de Buenos Aires. Así lo reveló un estudio del Indec.

Durante el último año el acceso a Internet creció en Argentina por encima del diez por ciento tanto para usuarios residenciales como empresariales, con un marcado incremento de las conexiones desde dispositivos móviles, reveló el instituto de Estadísticas y Censos (Indec).

Las empresas relevadas -116 en todo el país- registraron 17.741.436 accesos a Internet residenciales en el primer trimestre de 2017, lo que significa un aumento de 10,1 por ciento respecto al primer trimestre de 2016, según informó el miércoles el Indec.

En cuanto a los accesos a Internet de organizaciones, se contabilizaron 3.298.463 accesos, registrándose un alza del 10,2% respecto al mismo trimestre del año anterior.

La encuesta del Indec también registró un alza de 12,6% interanual en lo que concierne a los accesos desde teléfonos móviles y que representaron 63,4% del total de los accesos residenciales.

Por su parte, los accesos fijos que representaron 36,6% del total, aumentaron 2,7% en marzo de 2017 respecto a igual mes del año anterior.

Sé el primero en comentar en "Si tenés uno de estos celulares, avivate porque te vas a quedar sin Whatsapp"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.