Kimberley, el celeste de Villa Devoto, quedó eliminado de la Copa Libertadores

Kimberley futsal villa devoto

Kimberley el celeste de Villa Devoto, quedó eliminado de la Copa Libertadores de futsal que se disputa en Perú.

En cuartos de final el equipo de Villa Devoto, Kimberley, quedó eliminado de la Copa Libertadores de futsal a manos de Cerro Porteño, el mismo equipo paraguayo que lo sacó de la copa en la edición anterior.

Kimberley no supo aguantar la ventaja de dos goles y terminó perdiendo el partido por 3 a 2. El equipo dirigido por Nico Valdés y Gastón Dopico se fue caliente con los árbitros, que durante los cuarenta minutos, echaron a dos jugadores claves del conjunto de Villa Devoto.

El conjunto argentino abrió el marcador a los 4 minutos con un tanto de Diego Appollonio. Sin embargo el equipo paraguayo reaccionó rápido y convirtió en gran figura a Lucas Farach, que tapó todo lo que le tiraron y bajó la persiana hasta el descanso.

En el complemento, Farach siguió mostrando solidez y Kimberley llegó al segundo tras una gran contra que finalizó Pablo Marcone. Cerro Porteño, vigente campeón, le costó generar ocasiones claras de gol y parecía que el Celeste se vengaría de la derrota sufrida en la semifinal del año pasado.

Sin embargo el click llegó tras la acertada expulsión de Nacho Salgués, jugador de Kimberley, y el gol de René Villaba, con superioridad numérica, para poner al equipo paraguayo a tiro del empate.

Minutos más tarde llegó la inentendible y exagerada expulsión de Diego Albertini, y el empate de Cerro Porteño tras una gran asistencia de Magia Abdala (jugador de nacionalidad argentina) para que el goleador Darío Herrera ponga las cosas 2 a 2.

Kimberley sintió el golpe, no logró asimilarlo, hubo calentura con la dupla arbitral y René Villalba lo aprovechó cuando quedaban menos de dos minutos, metió otro golazo desde un ángulo muy complicado, a la salida de un córner que no había sido y logró dar vuelta el marcador.

Cerro Porteño volvió a ser el villano del conjunto de Villa Devoto y se metió en semifinales. Kimberley se fue amargado, no solo por la derrota sino porque sintió que le metieron la mano en el bolsillo y le pusieron fin a su sueño copero.

Sé el primero en comentar en "Kimberley, el celeste de Villa Devoto, quedó eliminado de la Copa Libertadores"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.