Repudio absoluto al fallo de la Corte Suprema que otorga el cómputo del 2×1 a genocidas

Juan Carlos Junio

Repudio absoluto al fallo de la Corte Suprema que otorga el cómputo del 2×1 a genocidas, equiparando el terrorismo de Estado con crímenes comunes. Este fallo está en consonancia con la declaración de la Iglesia sobre una “reconciliación” entre víctimas y victimarios y se da en un contexto en que el macrismo desprestigia constantemente la lucha de los organismos de derechos humanos.

Desde el “curro de los derechos humanos” hasta el negacionismo de los 30 mil desaparecidos, el gobierno se propone retroceder a los avances logrados en políticas de derechos humanos, que trascendieron al kirchnerismo y hoy están profundamente arraigados en nuestro pueblo. La gran mayoría de la sociedad democrática rechazará este intento de reimplantar la teoría del perdón a los que practicaron el genocidio de nuestra juventud, ladrones de niños y asesinos de sus madres, sádicos torturadores inspirados en doctrinas nazis y de la “seguridad nacional”.

Los “supremos” claudicaron ante los poderes políticos, culturales y religiosos, que sueñan con retrotraernos a la nebulosa de la desmemoria y la negación de la Verdad y la Justicia.

Juan Carlos Junio
Diputado nacional (MC)
Secretario general del Partido Solidario

Sé el primero en comentar en "Repudio absoluto al fallo de la Corte Suprema que otorga el cómputo del 2×1 a genocidas"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.