Ultima reunión del año de los preconsejos Consultivos
En lo que fue la última jornada de este año, el miércoles 15 por la tarde se realizó un nuevo encuentro de los Preconsejos Consultivos Comunales, una serie de reuniones que se han concretado a lo largo de este año en las 15 comunas que componen la Ciudad y que apuntan a preparar a los vecinos durante el proceso de transición a las comunas.
En la 14º reunión de este ciclo, que tuvo lugar en la Escuela «Japón» -ubicada en Sánchez 1858-, se hizo lectura de diferentes documentos para cerrar el 2010, y que fueron presentados por la comisión de Difusión.
Más tarde, comenzaron a exponer algunos de los participantes acerca de sus conclusiones sobre lo trabajado en esta primera etapa del proceso de transición a las comunas.
La próxima reunión se realizará el miércoles 2 de febrero de 2011 a las 18.30.
Fuente: Devoto Magazine

Villa del Parque2 mesesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Ciudad4 semanasTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 112 mesesAlumbrado público: Cómo es el plan para iluminar las veredas de Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 mesesTren San Martín reorganiza horarios y cambia la frecuencia en Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 meses¿Podrían instalar bares en la plaza de Villa del Parque? Se reabre el debate
Comuna 112 mesesVilla del Parque y Devoto: Calles afectadas y complicaciones para transitar en auto
Comuna 111 mesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Comuna 111 semanaUn tesoro cultural entre Villa del Parque y La Paternal: así se vive una noche en La Casa de Memphis














