Ciudad
Monte Castro y Villa Mitre son parte de Buenos Aires Playa
El último viernes quedo oficialmente inaugurada la nueva temporada de Buenos Aires Playa, programa que se realiza por tercer año consecutivo y que en el verano 2010 disfrutaron más de 300 mil personas marcando un record. Este año a la playa de Parque de los Niños y la del Parque Roca, emplazada en Villa Soldati, se le sumaran una lista de solárium distribuidos en distintos barrios, como en los de la Plaza Roque Sáenz Peña en Villa Mitre y el de la Plaza Monte Castro, ubicada en el barrio homónimo.Del 8 de enero al 28 de febrero, desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche y de martes a domingos, podés divertirte y disfrutar de la playa. En su tercer año consecutivo, Buenos Aires Playa te espera en el Parque de los Niños, al norte y Parque Roca, al sur, vas a poder escuchar en vivo tu música favorita, hacer deportes, tomar algo con amigos y muchísimas actividades más. Este año se suma la posibilidad de acceder a internet de forma gratuita, ya que se instalaron terminales de wi-f y un sitio en que se accederá a bicicletas fijas para entrenamientos, además de duchas y canchas de Fútbol y Vóley playa.
En el verano 2009 más de 300 mil personas pudieron disfrutar de nuestras playas urbanas. Fue una grata sorpresa ver que los vecinos, más aquellos que no tuvieron la oportunidad de irse de vacaciones, aceptaron y adoptaron esta propuesta como una forma de pasar el verano en familia y de forma agradable.
Este año además de las playas, la Ciudad habilitará también solariums de acceso gratuito en siete espacios verdes: los parques Las Heras (Palermo) y Rivadavia (Caballito), y las plazas Roque Sáenz Peña (Villa Mitre), Naciones Unidas (Recoleta), 24 de septiembre (Villa Crespo), y Almagro y Monte Castro, ubicadas en los barrios homónimos.
Esta innovadora idea surgió en París hace siete años y luego se vio replicada con éxito en distintas ciudades del mundo como Roma, Tokio, Berlín, Bruselas, Ámsterdam, Viena y Praga, entre otras. Hace dos años la idea llegó a Buenos Aires y para miles de vecinos el verano dejó de ser esa época donde el calor agobia para ser la estación del año más divertida.

Ciudad2 mesesTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 111 mesMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Comuna 112 mesesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Espectáculo2 semanas¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesCámara en mano: llega una propuesta fotográfica para retratar la identidad de Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesQué pasa en Villa del Parque este 9 de Julio: música, mate y donaciones
Comuna 112 mesesEncuesta Anual de Hogares: la Comuna 11 tuvo la mayor desocupación de la Ciudad
Comuna 112 mesesVacaciones en el Centro Cultural Resurgimiento: teatro, circo y música gratis













