El Gobierno porteño adoptará medidas que faciliten el estacionamiento en la Ciudad

Permitido estacionarPermitido estacionar

Con motivo del paro general de este jueves 6 de abril, el Gobierno porteño dispuso una serie de medidas excepcionales para facilitar el estacionamiento en la Ciudad que regirán durante las 24 horas. A saber:

  • Se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde habitualmente se encuentra prohibido estacionar en días hábiles de 7.00 a 21.00 horas.

  • En aquellas arterias en las que funcione el sistema de estacionamiento medido, el mismo no tendrá vigencia durante el jueves 6 de abril.

  • Los peajes de las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires serán gratuitos.

  • No va a regir, de manera excepcional, la restricción de vehículos particulares en el horario de 11 a 16 horas en Microcentro Peatonal.

Se mantiene, en tanto, la prohibición en los sectores donde existe veda permanente las 24 horas:

  • Los carriles exclusivos para transporte público de pasajeros; contracarriles; carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas.

  • Las paradas de transporte público de pasajeros; sectores para carga y descarga; ochavas; reservas de estacionamiento en general: frente a bancos, hospitales y templos.

  • Avenidas: 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Del Libertador, Figueroa Alcorta, Sarmiento, Colombia, J. F. Kennedy, Alem, Cnel. Rosales, Pueyrredón, Pedro de Mendoza, Dorrego, Tte. Gral. Pablo Ricchieri, Intendente Guiraldes y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Loria, Almafuerte, Juan B. Justo, Avenida Cabildo entre Avenida General Paz y Monroe, y Avenida San Martín entre la Avenida Mosconi y la Avenida Francisco Beiró.

Sé el primero en comentar en "El Gobierno porteño adoptará medidas que faciliten el estacionamiento en la Ciudad"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.