Ciudad
El Autódromo inauguró su temporada con el Super TC 2000

La competencia, que coronó a José Manuel Urcera, contó con la presencia del Vicejefe de Gobierno Diego Santilli y el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología Andy Freire.
«Cuando tuvimos la idea de renovar el Autódromo fue porque conocemos la capacidad de generar empleo que tiene este proyecto. El desarrollo del Autódromo, como parte de un plan integral, va a traer progreso para todos los vecinos de la zona. Además de un impacto deportivo o cultural buscamos desarrollo social para los vecinos, trabajo genuino para el barrio», comentó Freire.
El proyecto incluye el aspecto social, cultural, deportivo y comercial con el objetivo de que tienda a favorecer el desarrollo humano, económico y urbano integral dentro del Área de Desarrollo Sur de la Ciudad de Buenos Aires con la participación conjunta del Gobierno de la Ciudad, asociaciones e instituciones nacionales afines al automovilismo, así como el sector privado. Asimismo, contempla la incorporación de casi 50.000 m2 de parques públicos y el reposicionamiento del automovilismo en la Ciudad.
En cuanto al calendario de carreras, este año el Autódromo albergará nueve competiciones de cinco categorías diferentes: Top Race, TC 2000, Super TC 2000, Turismo Carretera y Turismo Nacional.

Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio
Agronomía1 mesMaría O’Donnell llega a la Agronomía y presenta el libro Montoneros en una charla
















