Intérpretes Argentinos, un ciclo gratuito para disfrutar del Teatro Colón

Con un programa compuesto por obras de Sergei Prokofiev y Richard Strauss, el dúo formado por el violinista Oleg Pishenin y el pianista Iván Rutkauskas, protagonizarán el domingo 26 de marzo, a las 11, el segundo concierto gratuito programado en el ciclo dominical de Intérpretes Argentinos 2017.

Oleg Pishenin es Concertino de la Orquesta Estable del Teatro Colón y como solista toca con distintas orquestas del país. Su repertorio abarca los más exigentes conciertos para su instrumento, como los de Mendelssohn, Paganini, Sibelius, Brahms, Tchaikovski y Prokofiev.

Ivan Rutkauskas desde abril del año 2010 se desempeña como maestro interno del Teatro Colón. Ofreció recitales y conciertos en diversas salas del mundo. La Asociación de Críticos Musicales lo distinguió con el premio Estímulo en 2001.

Las entradas se podrán retirar a partir del viernes 24 de marzo, de 10 a 20 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109).

Se entregarán 2 localidades por persona hasta completar la capacidad de la sala.

Programa Musical

Sergei Prokofiev


Richard Strauss


Más sobre el ciclo de Intérpretes Argentinos

El ciclo comenzó en su edición 2017 el domingo 19 de marzo con la presentación del conjunto Estación Buenos Aires, que interpretó un programa musical compuesto por obras de Antonio Vivaldi y Astor Piazolla.

Intérpretes Argentinos se realiza durante el año con actuaciones gratuitas los domingos por la mañana.

Las entradas gratuitas para todos los conciertos de este ciclo se pueden retirar los viernes previos a la presentación correspondiente.


Programación

  • Domingo 26 de marzo a las 11: Oleg Pishenin e Iván Rutkauskas.
  • Domingo 9 de abril: Academia Bach
  • Domingo 30 de abril: dúo Bercellini & Formaro
  • Domingo 14 de mayo: Camerata Bellisomi
  • Domingo 21 de mayo: Orquesta Sinfónica de Río Negro

Más información »

Sé el primero en comentar en "Intérpretes Argentinos, un ciclo gratuito para disfrutar del Teatro Colón"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.