Contacta con nosotros

Ciudad

Visitas guiadas a lugares de culto en Villa Devoto

Publicada

el

Este viernes 17 de setiembre, se realizarán visitas guiadas a lugares de culto de los barrios porteños de Villa Devoto y Villa Real, en el marco de la iniciativa «Diversidad religiosa en Buenos Aires», que organiza la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.«El turismo religioso es una actividad que moviliza a millones de personas en todo el mundo y su patrimonio representa una de las principales riquezas de la Ciudad. La diversidad cultural y las colectividades se reflejan en diversos cultos que representan la identidad porteña, suman actividades y atractivos en torno a cada credo», se destaca en la convocatoria.

Sumate al canal de WhatsApp

Noticias, alertas y agenda de Villa del Parque y la Comuna 11.

En este contexto, el ciclo de visitas guiadas -se explica- apunta «al fortalecimiento de circuitos religiosos y a la revalorización de su arquitectura. Al mismo tiempo, se busca dar a conocer a todos los vecinos y visitantes la historia de las distintas comunidades religiosas que conviven en nuestra ciudad».

El cronograma incluye la parroquia San Rafael Arcángel (José P. Varela 5272), la Iglesia Nueva Apostólica (José P. Varela 5381) y la Iglesia Transparente (Tinogasta 5850).

El lugar de encuentro será a las 10, en José P. Varela 5272.

Informes: Teléfono (011) 4323-9528/4343-3437, o por correo electrónico cultos@buenosaires.gob.ar y visitasguiadasdgcul@yahoo.com.ar

Noticias más leídas