Comuna 11
Cómo hacer para conocer y recorrer las entrañas del arroyo Maldonado

Por medio de un concurso el Gobierno porteño invita a los vecinos a participar de un concurso para recorrer y conocer las entrañas del Arroyo Maldonado, el conducto pluvial más grande de Buenos Aires.
El Maldonado es un curso de agua que atraviesa 10 barrios porteños: Versalles, Liniers, Villa Luro, Vélez Sarsfield, Floresta, Villa Santa Rita, Villa Mitre, Caballito, Villa Crespo y Palermo.
El arroyo cuenta con 21,30 Km y nace en la intersección de las calles Mármol y Coronel Lynch, al oeste de la ciudad de San Justo, en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Corre entubado en su mayoría bajo la Av. Juan B. Justo y atraviesa las comunas 6, 9, 10, 11, 14 y 15.
La visita contará con 600 metros de recorrido, donde los seleccionados serán parte de una experiencia a la que pocos vecinos podrán acceder.
Del concurso podrán participar todas aquellas personas que tengan dieciocho (18) años o más y que cuenten con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires registrado en su Documento Nacional de Identidad. La actividad será con cupos limitados. Para más información, consultar las bases y condiciones para participar.
La actividad se suspende por lluvia.

Espectáculo2 meses¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: intentó robar en un local de decoración y terminó retenida por vecinos
Comuna 111 mesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: la cárcel que funcionó 100 años y el debate por un gran predio urbano
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: jornada de adopción de perros y gatos en Plaza Arenales
Villa Devoto2 mesesLa visita del Papa a la cárcel de Devoto está en revisión por el traslado de los presos
La Paternal2 mesesEl Gobierno porteño mantiene un fuerte operativo en el asentamiento La Carbonilla
















