Noticias
Control de drogas en la Ciudad de Buenos Aires
La Policía de la Ciudad detuvo a dos personas en los barrios de Flores y Villa Crespo por tenencia de droga.
Personal de la Comisaría 50 que se encontraba realizando tareas de prevención del delito en el barrio de Flores observó en la esquina de la avenida Nazca y Bogotá a un hombre, quien intentó evadir la presencia policial.
Ante esta situación, los oficiales decidieron seguirlo hasta que pudieron detenerlo e identificarlo.
Con la presencia de dos testigos le exigieron que muestre sus pertenencias, encontrándole varios envoltorios con marihuana.
Por su parte, agentes pertenecientes a la Comuna 15 estaban realizando tareas de control en Villa Crespo, cuando vieron a una persona sentada en la vereda de la calle Araoz al 700, quien al notar la presencia policial juntó unos pequeños envoltorios e intentó irse en sentido contrario.
Los efectivos verificaron que escondido entre sus prendas de ropa tenía varios paquetes con picadura de marihuana.
Ambos imputados fueron trasladados a la dependencia correspondiente siguiendo las órdenes del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 2.

Ciudad2 mesesTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 111 mesMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Comuna 112 mesesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Espectáculo2 semanas¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesCámara en mano: llega una propuesta fotográfica para retratar la identidad de Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesQué pasa en Villa del Parque este 9 de Julio: música, mate y donaciones
Comuna 112 mesesEncuesta Anual de Hogares: la Comuna 11 tuvo la mayor desocupación de la Ciudad
Comuna 112 mesesVacaciones en el Centro Cultural Resurgimiento: teatro, circo y música gratis














