“Cachito” Vigil emocionó en la jornada sobre liderazgo

Con la presencia de Sergio “Cachito” Vigil se realizó la Jornada sobre Liderazgo organizada por ENARSA, en el Hotel Meliá. A la convocatoria de la cual participaron más de cien personas, asistió tanto público interno como externo a la compañía.

El objetivo de la charla fue motivar a los asistentes para lograr conformar buenos equipos de trabajo dentro de los ámbitos laborales. Desde la empresa buscamos potenciar el trabajo en equipo, dejando individualidades de lado, para dar lugar al “espíritu” de grupo. Así, con videos como disparadores y ejemplos cotidianos del deporte, Vigil logró cautivar al público transmitiendo sensaciones de triunfo, fracaso, tristeza y alegría. También destacó la importancia de establecer objetivos comunes, lograr acuerdos y crear sentido de pertenencia al grupo.

Conocido como Cachito, el ex entrenador de Las Leonas protagonizó el punto de inflexión en la conformación de la selección de hockey femenino nacional. Con un plan de trabajo y apoyo institucional, logró sentar las bases para que surja el equipo de Las Leonas así como también, que el hockey como deporte sea reconocido trascendiendo nombres y tiempos, triunfos y derrotas.

Esta es la segunda charla de una serie de cuatro que se encuentra organizando ENARSA. Las siguientes estarán orientadas a la relación entre la sustentabilidad y desarrollo de la comunidad, y a las energías renovables. La intención, además de capacitar a los participantes, es crear espacios de dialogo donde reflexionar y debatir temas actuales, creando a su vez, conciencia de que las pequeñas acciones particulares pueden generar grandes cambios sociales.

Sé el primero en comentar en "“Cachito” Vigil emocionó en la jornada sobre liderazgo"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.