Vecinos se quejan por pintadas en la plaza del barrio

Si partimos de la base que la plaza de Villa del Parque no está en buenas condiciones y a eso le agregamos a que un grupo de hinchas de All boys pintan con los colores del club (blanco y negro) la mayoría del mobiliario de la plaza, podemos decir que este maridaje es un verdadero asco. Es por eso que llegaron a nuestra redacción como a nuestros oídos varios comentarios de vecinos que están indignados por el estado de la plaza y por estas pintadas que nada tiene que ver con el barrio. Aproximadamente hace dos semanas la plaza Aristóbulo del Valle ubicada entre las intersecciones de las calles Marco Sastre, Cuenca, Baigorria y Campana en el corazón de nuestro barrio de Villa del Parque amaneció pintada en varios lugares con los colores del club All Boys de Floresta. Esto creo un malestar en los vecinos del Villa del Parque que a menudo circulan por la plaza. Presuntamente estas pintadas la hicieron un grupo de hinchas de All Boys que paran en la plaza y se juntan en ella los días de partido.

Además  de estas pintadas sobre el mástil y columnas que tiene la plaza, empapelaron el barrio con folleros con la inscripción “Villa del Parque mi barrio, All Boys mi pasión”.

Este acto de vandalismo que sufrió nuestra plaza suma al mal estado en que se encuentra y que siempre nos ocupamos de remarcar en busca de una respuesta de las autoridades pertinentes. Entre otras cosas podemos decir que la zonas de césped son todo tierra y las partes en donde debe haber piedritas naranjas también hay tierra, ya que estas están desparramadas por toda la plaza.

Los chicos juegan al futbol donde no se debe y el mantenimiento se encarga de que las mangueras pinchadas mojen la tierra y dejen barro en varios puntos. Lo indignante de todo esto es que la plaza hace tres años fue cerrada por más de seis meses por arreglos, el resultado se pudo disfrutar no más de tres meses ya que después todo volvió a la normalidad, lo único positivo de ese arreglo fue que cercaron la zona de juegos y los hicieron nuevos.

Sé el primero en comentar en "Vecinos se quejan por pintadas en la plaza del barrio"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.