Noticias
Un detenido en el subte por robo de cartelera publicitaria
Personal del Área División Subtes de la Policía de la Ciudad que se encontraba apostado en la Estación Retiro de la Línea C para la prevención de delitos, fueron alertados por un empleado de la empresa Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) que había visto como otro hombre había tomado de la estación Diagonal Norte parte de cartelera publicitaria, más precisamente dos trozos de acrílico, y que se trasladaba con esos elementos en la formación hacia la estación cabecera.
Acto seguido y luego de recibir las características del sospechoso, los efectivos montaron un operativo cerrojo en la Estación Retiro y logaron dar con el masculino. En el lugar, y ante la presencia de dos testigos, se procedió a secuestrar el material y a labrar el acta de detención.
Luego de las consultas realizadas con el Juzgado Nacional de Primera Instancia de Menores Nro. 6 a cargo de la Dra. Adriana Laura Leiras, ordenó el traslado del menor al Centro de Admisión y Derivación.

Comuna 112 mesesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesEl Hospital Zubizarreta realizará controles por el cáncer de mama: cómo inscribirse
Villa del Parque2 mesesClausuras por residuos: crece la bronca entre los comerciantes de Villa del Parque
Villa Santa Rita2 meses¿Plaza o edificio? Crece la preocupación por un terreno de Villa Santa Rita
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: retiraron y compactaron el camión que iba a convertirse en biblioteca
Palermo2 semanasExpo Empleo BA: Cómo inscribirse para acceder a 2.500 ofertas de trabajo
Villa del Parque1 mesFestival por la salud y la concientización en la Comuna 11: música, feria y prevención
Villa Devoto2 mesesFin de semana en Plaza Arenales: vuelve la Feria Festiva a Villa Devoto















