Lectores
Quejas por la estación Libertador del Urquiza en Villa Devoto

A pesar de reiterados reclamos, no hemos conseguido que Metrovías repare, emprolije o mejore la pared lateral de la estación El Libertador de la línea General Urquiza que da sobre Gutenberg al 3300, esquina avenida San Martín.
La construcción del túnel en la avenida nos ha dejado un espacio de circulación bien construido y arreglado y es una lástima el estado en que se encuentra el lateral de la estación.
Otra cosa muy importante es que Metrovías encuentre la forma para que la pared no sirva de baño público para muchos maleducados que a cualquier hora del día hacen sus necesidades en este lugar, principalmente los sábados de madrugada, cuando muchos adolescentes toman el tren luego de ir a bailar a discos cercanas; por ahora lo único que nos queda es tirar cal o desinfectante.
Por favor, señores de Metrovías, hagan lugar a los reclamos realizados.
Alfredo Fernández,
alaga3@hotmail.com

Espectáculo2 meses¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa Devoto2 mesesAlarma en una escuela de Villa Devoto por una denuncia de presunto abuso sexual
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: intentó robar en un local de decoración y terminó retenida por vecinos
Comuna 111 mesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: la cárcel que funcionó 100 años y el debate por un gran predio urbano
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: jornada de adopción de perros y gatos en Plaza Arenales
Villa Devoto1 mesLa visita del Papa a la cárcel de Devoto está en revisión por el traslado de los presos

















