Ciudad
Se viene el BAJ.09
Entre el 3 y el 8 de diciembre lo mejor del jazz del mundo en todas sus variantes estará presente en Buenos Aires Jazz 09 organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad. Se presenta un evento con más de 150 músicos en concierto, artistas invitados que visitan por primera vez la Argentina y artistas nacionales. Desde los mas reconocidos hasta los nuevos talentos, que ofrecerán lo mejor del jazz del mundo en todas sus variantes: lo tradicional y la vanguardia, jazz cantado, instrumental, el color latinoamericano, el siempre particular jazz europeo y la energía característica del sonido neoyorkino.El BAJ.09 desplegará su programación a través de las secciones de CONCIERTOS INTERNACIONALES, CRUCES entre artistas internacionales y locales, COMISIONES para obras propias, conciertos al AIRE LIBRE en la terraza del CC Recoleta, JAZZOLOGIA, en reconocimiento al prestigioso ciclo y al jazz tradicional, y JAZZ Y CINE, de proyección de películas y documentales. Y suma este año: JAZZ TANGO CLUB, en co-producción con el Festival de Tango, JAZZ EN EL ZOO, con programación variada en una mágica zona de la ciudad en el Teatro Sarmiento, la sección EL AULA dedicada a la formación pedagógica, MUSICOS X MUSICOS, encuentros para el diálogo que conducirá el músico Fernando Tarrés, y LA JAM que todas las noches se realizarán en La Trastienda con Gillespi como anfitrión.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en www.festivales.gob.ar o personalmente de lunes a sábados de 11 a 19 h en la Casa de la Cultura (Av. De Mayo 575) y en el Teatro 25 de Mayo, Triunvirato 4444. Los Conciertos Internacionales tienen entradas a un valor de entre $10.- y $40.-Las entradas para los Cruces son de $ 15.- Las Clínicas pagas tienen entradas de $ 40.- El resto de actividades y conciertos son gratuitos hasta agotar la capacidad de los espacios.
Teatro Presidente Alvear, Av. Corrientes 1659; Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125; Teatro General San Martín / Sala Casacuberta, Av. Corrientes 1530; Teatro 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444; La Trastienda Club, Balcarce 460; Centro Cultural Recoleta, Junín 1930; Teatro Sarmiento, Av. Sarmiento, 2715 y los Clubes de Jazz Club Lounge, Reconquista 974 y Café Vinilo, Gorriti 3780 (entre Salguero y Bulnes).
Para mas información buenosairesjazz.gob.ar

Ciudad4 semanasTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 112 mesesAlumbrado público: Cómo es el plan para iluminar las veredas de Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 mesesTren San Martín reorganiza horarios y cambia la frecuencia en Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 meses¿Podrían instalar bares en la plaza de Villa del Parque? Se reabre el debate
Comuna 112 mesesVilla del Parque y Devoto: Calles afectadas y complicaciones para transitar en auto
Comuna 111 mesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Comuna 111 semanaUn tesoro cultural entre Villa del Parque y La Paternal: así se vive una noche en La Casa de Memphis
Villa Devoto2 mesesPantalla gigante en Villa Devoto para alentar a Argentina vs Cabo Verde














