La AFA avaló el proyecto de la Ciudad para salvar el club Comunicaciones
Los diputados porteños Delia Bisutti (Proyecto Sur), Aníbal Ibarra (Diálogo por Buenos Aires), Bruno Screnci, Avelino Tamargo, Jorge Garayalde, Helio Rebot, Enzo Pagani (PRO), Gonzalo Ruanova (Nuevo Encuentro), Julián D ‘Angelo (Partido Socialista), Rubén Campos (UCR) Y Silvina Pedreira (Bloque Peronista) brindaron una conferencia de prensa en el salón Montevideo de la Legislatura porteña para informar sobre el proyecto legislativo para salvar al club Comunicaciones de la quiebra.
Dicho establecimiento se encuentra actualmente bajo la protección de la Ley de Fideicomiso para entidades deportivas (Ley N° 25.284) procurando que uno de los espacios verdes más grandes de la Ciudad no pase a manos privadas y que siga siendo de sus socios.
Javier Marín, el representante del Comité Ejecutivo de la AFA que participó de la conferencia de prensa en la Legislatura dio cuenta de la adhesión al proyecto para salvar a Comunicaciones.

Ciudad2 mesesTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 114 semanasMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Comuna 112 mesesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Espectáculo2 semanas¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesCámara en mano: llega una propuesta fotográfica para retratar la identidad de Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesQué pasa en Villa del Parque este 9 de Julio: música, mate y donaciones
Comuna 112 mesesEncuesta Anual de Hogares: la Comuna 11 tuvo la mayor desocupación de la Ciudad
Comuna 112 mesesVacaciones en el Centro Cultural Resurgimiento: teatro, circo y música gratis













