Noticias
La ciudad iluminará de celeste y blanco cinco emblemáticos monumetos porteños
El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad iluminará con los colores de nuestra bandera cinco emblemáticos monumentos porteños, desde el 1° hasta el 9 de Julio inclusive, con motivo del Bicentenario de la Independencia argentina.
“Elegimos celebrar nuestros 200 años de independencia, de una manera sustentable, utilizando luminarias LED para teñir con nuestros colores algunos de los monumentos más representativos de la Ciudad. Se trata de la misma tecnología con la que venimos reemplazando el alumbrado público que reduce en un 50% el consumo energético”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público.
Se iluminarán de celeste y blanco el Monumento a los Españoles, el Planetario, la Pirámide de Mayo, la Floralis Genérica de la Plaza de las Naciones Unidas y diferentes fachadas de edificios. Se adjuntan fotos.

Espectáculo2 meses¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa Devoto2 mesesAlarma en una escuela de Villa Devoto por una denuncia de presunto abuso sexual
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: intentó robar en un local de decoración y terminó retenida por vecinos
Comuna 111 mesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: la cárcel que funcionó 100 años y el debate por un gran predio urbano
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: jornada de adopción de perros y gatos en Plaza Arenales
Villa Devoto1 mesLa visita del Papa a la cárcel de Devoto está en revisión por el traslado de los presos





















