Noticias
La ciudad iluminará de celeste y blanco cinco emblemáticos monumetos porteños
El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad iluminará con los colores de nuestra bandera cinco emblemáticos monumentos porteños, desde el 1° hasta el 9 de Julio inclusive, con motivo del Bicentenario de la Independencia argentina.
“Elegimos celebrar nuestros 200 años de independencia, de una manera sustentable, utilizando luminarias LED para teñir con nuestros colores algunos de los monumentos más representativos de la Ciudad. Se trata de la misma tecnología con la que venimos reemplazando el alumbrado público que reduce en un 50% el consumo energético”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público.
Se iluminarán de celeste y blanco el Monumento a los Españoles, el Planetario, la Pirámide de Mayo, la Floralis Genérica de la Plaza de las Naciones Unidas y diferentes fachadas de edificios. Se adjuntan fotos.

Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio
Agronomía1 mesMaría O’Donnell llega a la Agronomía y presenta el libro Montoneros en una charla





















