Ciudad
Lo secuestran y roban su departamento de V. del Parque
Un empresario dedicado al transporte de pasajeros, fue sorprendido en un estacionamiento del barrio de Liniers por dos delincuentes, que a los golpes, lo obligaron a que los lleve a su departamento de Nazarre y Cuenca de nuestro barrio de Villa del Parque. Una vez adentro del departamento se llevaron todo lo de valor que pudieron. Al empresario lo subieron nuevamente al baúl del auto y lo dejaron abandonado nuevamente en el barrio de Liniers. Máximo Rodríguez vecino de Villa del Parque vive junto con su esposa en el 4° piso, departamento «B», de un edificio ubicado en Nazarre al 3200, a una cuadra de la estación Villa del Parque, y a 20 mts. de la calle Cuenca, zona muy transitada, ya que en la manzana de enfrente está el shopping Del Parque.
El secuestro se produjo cuando la victima estaba en un estacionamiento del barrio de Liniers, a metros de la autopista 25 de Mayo, dos hombres lo abordaron y sin mediar palabras lo subieron a los golpes a su Volkswagen Bora. Con la misma politica, golpiaron a la victima hasta que les dijo donde era su casa, y hacia allí fueron. En el camino levantaron a un delincuente mas y los cuatro se dirijieron al departamento de Nazarre y cuenca.
Una vez en la puerta del edificio, dos de los ladrones subieron al departamento y el tercero se quedó con la víctima en el coche. Los ladrones abrieron la puerta del departamento con las llaves de Rodríguez y sorprendieron a la mujer del empresario. La encerraron en una habitación y luego revisaron todo el departamento.
Al salir, los asaltantes encerraron al empresario en el baúl de su coche y se lo llevaron. Un rato después, lo liberaron frente a la cancha de Vélez Sársfield. Máximo recibió varios culatazos en la cabeza y tiene cortes en la frente.

Ciudad2 mesesTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 114 semanasMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Comuna 112 mesesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Espectáculo2 semanas¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesCámara en mano: llega una propuesta fotográfica para retratar la identidad de Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesQué pasa en Villa del Parque este 9 de Julio: música, mate y donaciones
Comuna 112 mesesEncuesta Anual de Hogares: la Comuna 11 tuvo la mayor desocupación de la Ciudad
Comuna 112 mesesVacaciones en el Centro Cultural Resurgimiento: teatro, circo y música gratis













