Comuna 11
Algunas calles de la Comuna 11 afectadas por la poda invernal

Algunas calles de la Comuna 11 se verán afectadas del 27 al 30 de junio por la poda de árboles que está llevando adelante el Gobierno porteño.
Durante todo el mes de junio y hasta septiembre el gobierno porteño está realizando la poda de invierno en toda la Ciudad de Buenos Aires. Por este motivo del 27 al 30 de junio algunas calles de la Comuna 11 serán cortadas para el tránsito.
Éstos son los puntos donde la Cuadrilla operará en la Comuna 11. Se pide no estacionar en estas calles para que puedan trabajar sin inconvenientes.
- Gavilán 1200 – 2200, Villa Gral. Mitre.
- Boyaca 1100 – 2200, Villa Gral. Mitre.
- Camarones 1500 – 200, Villa Gral. Mitre.
- Donato Álvarez 1100 – 2000, Villa Gral. Mitre.
La poda invernal es una actividad clave para la sustentabilidad del ambiente y la seguridad de todos los vecinos. Más de 42 cuadrillas trabajarán en los barrios para garantizar la sanidad de 70 mil árboles. Si bien estas actividades finalizan en septiembre, a lo largo de todo el año los trabajos continúan enfocados a situaciones de emergencia, el corte de raíces o el despeje de luminarias.

Comuna 112 mesesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesEl Hospital Zubizarreta realizará controles por el cáncer de mama: cómo inscribirse
Villa del Parque2 mesesClausuras por residuos: crece la bronca entre los comerciantes de Villa del Parque
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: retiraron y compactaron el camión que iba a convertirse en biblioteca
Palermo2 semanasExpo Empleo BA: Cómo inscribirse para acceder a 2.500 ofertas de trabajo
Villa del Parque1 mesFestival por la salud y la concientización en la Comuna 11: música, feria y prevención
Villa Devoto2 mesesFin de semana en Plaza Arenales: vuelve la Feria Festiva a Villa Devoto
Villa Devoto2 mesesSemana del Árbol: alumnos participaron de una plantación en Villa Devoto



















