Patrocinadas
Talktime en francés en Villa del Parque
Todos los jueves, a partir del 21 de abril de 18.30 a 19:30, podes disfrutar de un talktime en francés en Villa del Parque.
¿Qué es un Talktime? Es simplemente un lugar donde se junta gente que quiere hablar un idioma extranjero. No es una clase de idiomas, es un lugar de debate, solamente que no es en castellano. Es un servicio a la comunidad completa y absolutamente gratuito (si bien por cortesía hacia el café que nos aloja, corresponde una pequeña consumición, aunque sea de bajo costo).
El talktime en francés estará bajo la moderación de Veronica Velo y tendrá lugar en la confitería Erminda (Nogoyá 3500). Facebook: www.facebook.com/Ermindapastelerianogoya/
Para más información, ir a la página de talktime: www.talktime.com.ar, o en el telefono 15-3251-8440 o por mail en la dirección veronica@veronicavelo.com

Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio
Agronomía1 mesMaría O’Donnell llega a la Agronomía y presenta el libro Montoneros en una charla















