Este viernes hay atención veterinaria gratuita en Villa del Parque

Jornada de Adopción de Mascotas

Este viernes los móviles estarán brindando atenciones veterinarias en Villa del Parque. Acercate si querés realizarle un chequeo a tu mascota o sacar turno para su castración.

La Ciudad instrumenta las Veterinarias Mascotas Móviles, centros de salud ambulantes que recorren los barrios porteños para brindar atención clínica veterinaria y castraciones gratuitas para las mascotas de Buenos Aires.

La iniciativa forma parte del programa Mascotas de la Ciudad y tiene por objetivo promover el respeto y el cuidado de las mascotas.

Viernes 25 de agosto de 2017:

  • Villa del Parque: Esquina de encuentro (Caracas y Adolfo P. Carranza)

Se realizarán las atenciones clínicas y se darán los turnos de las castraciones de la semana siguiente. Horario: de de 9 a 13.30 h.

Veterinarias Mascotas Móviles:

Los móviles de atención veterinaria están equipados con aire acondicionado, 2 camillas para cirugía y atención clínica, 2 tubos de oxígeno, monitor cardíaco, 2 juegos de luces cialíticas, heladera y microondas. Los mismos, son atendidas por un equipo de veterinarios que también brindan información sobre sanidad animal y tenencia responsable.

En los casos de las castraciones y otras cirugías se deberá pedir un turno previo en el mismo lugar acercando a la mascota para una revisión clínica. Si está apta para la intervención se le otorga un turno para las siguientes 48 hs.

Mediante la castración se contribuye a controlar la población de perros y gatos sin hogar. Además de prevenir numerosas enfermedades en los animales castrados, ayuda a reducir problemas de conducta, como la agresividad, las peleas por competencia, el vagabundeo y las fugas, los maullidos nocturnos y el rociado de orina en el gato.

15 Comments on "Este viernes hay atención veterinaria gratuita en Villa del Parque"

  1. Hacen vacunacion antirrabica?

  2. Buenas noches, dan las primeras vacunas?

  3. Hola quería saber cuando va a visitar pompeya el móvil hay muchos perros y gatos para castrar solo yo tengo tres perras y dos gatas para castrar los restantes ya están castrados por favor avisen

  4. Me parece genial, se sabe si van a pasar por villa Urquiza?

  5. Cuando están x devoto??

  6. Quisiera saber si vacunan tambien

  7. Quisiera saber si vacunan tambien

  8. stella maris | 3 Marzo, 2016 at 11:23 pm |

    Por favor si pueden ir por otros barrios. Por ejemplo yo estoy en caballito y tengo un gatito que adopte lo traje a casa porqque lo iva a pisar un coche y quisiera que lo revise un doctor pero soy jubilada y me es imposible ir en colectivo con el gatito a villa del parue por aca hay muchos lugares donde pueden ser atendidos las mascotas como el parque chacabuco que tiene un club municipal y otros lugares por favor me agradaria que en otros barrios pudieramos tener la suerte de tener atencion gratuita de nuestras mascotas. uchas gracias por su atencion.

  9. Soy abogada y proteccionista. Periódicamente saco muchos animales de la villa 31 y de la Paternal. En esteS ultima en verano estuvimos poniendo ivecmetrina, pipetas., despasitanre. Al Sr. Quatrin, director de los sanidad animal de la ciudad y de nación, me prometio personalmente ir a estos lugares a castear. Hasta el
    Momento no me respondió ningún correo. Basta de hipocresía y vayan a castrar, y atender a los animales a las zonas de riesgo, donde verdaderamente. Padecen el peor de los maltratos ya q nadie los ve, nadie los escucha, nadie los atiende!!!!

  10. Sra Graciela | 5 Marzo, 2016 at 7:01 pm |

    Gracias, por favor avisenme por email. si dan la tercer y cuarta vacuna, y a que direccion hay que dirijirse Gracias.
    Vivo en Villa del Parque

  11. Gabriela González | 17 Marzo, 2016 at 7:46 pm |

    Hola, quería saber si proximamente hay atención veterinaria móvil y castración en villa del parque, puesto que veo perdí la posibilidad este pasado 4 de Marzo.
    Muchas gracias!!

  12. Hola quisiera saber cuando castran a gatos nuevamente por estas zonas villa del parque,encontré un gatito de la calle hace algunos meses y necesito castrarlo, gracias

  13. Hola cuándo están por Villa Pueyrredón? Rescaté una perrita de la calle y está enorme,no tengo medio de transporte y necesito castrarla, pero cerca de casa, es difícil trasladarla, es raza mezclada pero está muy grande y pesada. No le llegó aún su primer celo.. Gracias por la respuesta

  14. El problema verdadero son los animales sin dueño, a esos pobrecitos nadie los atiende, ni los castra, y mueren maltratados y enfermos frente a la indiferencia de todos. Cuándo harán esterilizaciones para esos animales, que son los que de verdad lo necesitan?

  15. Hola.vi miperrito en la portada de villa del parqué en brazo de una chica quisiera saber como puedo ubicarla o que dia están. Para ubicar anosotros se nos escapo mas o menos el mes de nobiembre

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.