Agronomía
Un chancho fue atrapado en las calles de Agronomía

Algunos vecinos del barrio porteño de Agronomía fueron protagonistas de un hecho insólito el domingo por la tarde. Mientras circulaban por la vía pública, se cruzaron con un chancho. El animal estaba perdido y corría asustado por la vía pública.
Según registraron varios usuarios de Twitter, el cerdo fue atrapado por un grupo de personas con ayuda de la Policía Federal en la intersección de las avenidas Francisco Beiró y San Martín. Las imágenes de la captura fueron publicadas en la red social.
Aún no se determinó la procedencia del animal. En principio se cree que se habría escapado de la granja que posee la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires a pocos metros de la cuadra donde finalmente fue atrapado.

Comuna 112 mesesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesEl Hospital Zubizarreta realizará controles por el cáncer de mama: cómo inscribirse
Villa del Parque2 mesesClausuras por residuos: crece la bronca entre los comerciantes de Villa del Parque
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: retiraron y compactaron el camión que iba a convertirse en biblioteca
Villa Santa Rita2 meses¿Plaza o edificio? Crece la preocupación por un terreno de Villa Santa Rita
Palermo2 semanasExpo Empleo BA: Cómo inscribirse para acceder a 2.500 ofertas de trabajo
Villa del Parque1 mesFestival por la salud y la concientización en la Comuna 11: música, feria y prevención
Villa Devoto2 mesesFin de semana en Plaza Arenales: vuelve la Feria Festiva a Villa Devoto




















