Monte Castro: delincuentes robaron la casa de un ex delantero de Velez

El "Turco" AsadEl "Turco" Asad

Cuatro ladrones irrumpieron en la casa del ex delantero de Vélez, en el barrio porteño de Monte Castro. Cometido el delito, en el que se hicieron de dinero; escaparon a bordo de un WV Bora gris en el que los esperaba un cómplice.

La inseguridad no sólo es una realidad, sino una realidad muy dura que, a veces, golpea más de una vez, como en el caso del “Turco” Asad, quien fue otra vez víctima de la delincuencia.

Fuentes policiales informaron que todo sucedió cuando el ex futbolista salió a hacer unas compras y dejó mal cerrada la puerta de la vivienda. Fue entonces cuando la banda, armada, ingresó en el lugar y maniató a su mujer, Silvia.

Cuando Asad regresó, se encontró con los asaltantes en pleno robo: le pidieron dinero y él accedió. Con el botín en mano, escaparon en un vehículo que estaba en la puerta con un cuarto ladrón.

Lamentablemente, tenemos que recordar que no es la primera vez que el “Turco” es blanco del delito. En mayo, en un violento asalto, le habían robado la camioneta frente a su casa.

En esa oportunidad, contó que cerca de las 21 había parado su vehículo para que bajara su hija y que le gritó para que no saliera a la calle.

“Preferí arriesgarme yo, pero no que se metan en mi casa”, contó. Y explicó que salió corriendo como una maniobra de distracción para que no lo obligarán a entrar en su domicilio, donde estaba su familia.

En 2010, su esposa también sufrió la inseguridad en carne propia. Se estaba subiendo a su Citroën C3 cuando la sorprendieron delincuentes armados y se metieron con ella en el auto. Apenas arrancaron, la amenazaron para que les entregara su tarjeta de débito. Pero como no tenía, amenazaron con secuestrarla. Sin dudarlo, abrió la puerta y se tiró del vehículo en movimiento.

Sé el primero en comentar en "Monte Castro: delincuentes robaron la casa de un ex delantero de Velez"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.