Contacta con nosotros

Monte Castro

All Boys se asoció con la UNSAM y ofrece descuento para socios y deportistas

Publicada

el

UNSAM

All Boys y la Universidad de San Martín (UNSAM) invitan a todos aquellos interesados a participar en la «Diplomatura en Política y Gestión Deportiva». Será impartida por la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM.

Sumate al canal de WhatsApp

Noticias, alertas y agenda de Villa del Parque y la Comuna 11.

La Diplomatura en Política y Gestión Deportiva de la UNSAM es una propuesta educativa innovadora y de alta calidad que busca brindar conocimientos especializados en gestión deportiva a dirigentes, líderes, miembros de clubes y profesionales del deporte en general. También está dirigida a actores del sector público y privado del deporte, gobiernos locales y organizaciones de la sociedad civil.

Una de las ventajas exclusivas para los socios (con cuota al día), profesores y deportistas del Club All Boys es un descuento del 22% en el costo total de la Diplomatura. La duración del programa es de un año y se llevará a cabo en modalidad virtual, lo que permite una mayor flexibilidad para los participantes.

La Diplomatura en Política y Gestión Deportiva tiene como objetivo principal fortalecer las habilidades y conocimientos de los dirigentes y miembros de entidades deportivas, a través de una oferta formativa y de capacitación que aprovecha las experiencias y saberes acumulados en el campo deportivo. Asimismo, busca promover la profesionalización de los recursos humanos en el ámbito deportivo, fomentando la gestión eficiente de las instituciones y la creación de alianzas entre diferentes organizaciones.

El diseño y la organización curricular de la Diplomatura constan de 8 módulos temáticos que abarcan diversos aspectos de la política y gestión deportiva. Estos módulos proporcionarán a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñarse en roles de gestión, dirección y supervisión en el ámbito deportivo, así como también para liderar proyectos institucionales y comunitarios.

Es importante destacar que la Diplomatura otorga un título oficial de la UNSAM, reconocido a nivel nacional, lo que brinda un respaldo académico sólido a los participantes. Aquellos interesados en inscribirse en la Diplomatura pueden encontrar más información y acceder al formulario de inscripción en el sitio web de la UNSAM: https://www.unsam.edu.ar/escuelas/politica/259/politica-y-gestion-deportiva.

También se pueden comunicar por correo electrónico a diplomadeporte@unsam.edu.ar para recibir asesoramiento personalizado y aclarar cualquier duda.

La alianza entre el Club Atlético All Boys y la UNSAM en esta iniciativa educativa demuestra el compromiso de ambas instituciones con el desarrollo y la profesionalización del deporte en todas sus dimensiones.

Noticias más leídas