Contacta con nosotros

Ciudad

Mañana un nuevo Maraton por Miguel

Publicada

el

El domingo 29 de marzo, a partir de las 9 horas, partiendo de Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento, se disputará una nueva edición de La Carrera de Miguel. Miguel Sánchez fue secuestrado por un grupo comando en la última dictadura y está desaparecido desde el 8 de enero de 1978, hace veinte años. Miguel fue el unico deportista federado desaparecido en la ultima dictadura militar argentina.La carrera se lleva a cabo en homenaje a Miguel Sánchez, el atleta desaparecido durante la última dictadura militar. Consta de dos recorridos que se realizarán en forma paralela: una prueba competitiva de 10 kilómetros y una marcha aeróbica de 3 kilómetros.

Sumate al canal de WhatsApp

Noticias, alertas y agenda de Villa del Parque y la Comuna 11.

Para inscribirse podian comunicarse con el club de corredores (Monroe 916) desde el 16 de Marzo, de lunes a viernes de 9.30 a 20 horas y sábados de 10 a 14 horas. Si no te inscribiste no te preocupes acercate al lugar de la carrera en el dìa de mañana, antes de las 9,00 hs y podras participar sin problemas, quizas no corriendo, ni trotando, simplemente caminando, de esta forma formaras parte de la memoria por miguel.

Recorrido 10 km.:

Av. Sarmiento – Av. del Libertador – Av. Dorrego – Av. Figueroa Alcorta – Intendente Bunge – Andrés Bello – Av. de los Ombues – Av. Tornquist – Av. Valentín Alsina – Agustín Mendez – Av. Figueroa Alcorta – Av. Dorrego – Av. del Libertador – Av. Sarmiento hasta el punto de partida.

Recorrido 3 km:

Av. Sarmiento – Av. del Libertador – Av. Dorrego – retoman por Av. Dorrego – Cnel. Freire – Infanta Isabel – Av. del Libertador – Av. Sarmiento hasta el punto de partida.

No se suspende por lluvia.

Noticias más leídas