Ciudad
Un nuevo impuesto para los porteños, la VTV es obligatoria a partir del 2016

El gobierno porteño adjudicó a cinco empresas, que se repartirán distintas zonas, la concesión para la prestación del servicio de Verificación Técnica Vehicular (VTV). La VTV será obligatoria a partir de enero de 2016.
Las empresas que tendrán a cargo el servicio son Applus Iteuve Argentina, VTV Norte, SGS Argentina, Inspecentro y la UTE Atisae VTV-TH Collection Services.
De acuerdo a la ley 4.111, aprobada en 2011 por la Legislatura porteña, la aplicación de la VTV regirá para vehículos con más de tres años de antigüedad o más de 60.000 km y ?se estima- afectará a un millón de automóviles y camionetas, así como a unas 100.000 motos particulares con más de un año de antigüedad.
A su vez, según informó la Subsecretaría de Transporte porteña, se instalarán entre diez y veinte talleres con capacidad para atender seis autos a la par cada uno, donde se revisarán los frenos, tren delantero, suspensión, luces y todas las medidas de seguridad, además de la emisión de gases contaminantes y ruidos. Hasta ahora, en Capital Federal sólo se aplicaba en vehículos comerciales como taxis, remises y micros escolares.

Comuna 112 mesesMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Espectáculo1 mes¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto1 mesHabilitan el cruce de avenida Chivilcoy y se normaliza el tránsito en Villa Devoto
Villa Devoto2 mesesQué pasa en Villa Devoto: denuncian que un hombre le disparó a un perro
Comuna 112 mesesCoches nuevos, luces LED y más seguridad: Así es el plan de mejoras para el tren San Martín
Villa Devoto1 mesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: avanza el nuevo edificio del Zubizarreta, farmacia lista y más tecnología
Villa del Parque2 mesesEl Día de las Infancias se vive en Villa del Parque con juegos, sorteos y solidaridad















