Cae banda de narcotraficantes que operaba en Villa del Parque

Inseguridad

Operaba en Constitución, Caballito, Almagro, Villa del Parque y Microcentro, también en localidades del Conurbano. Se secuestraron 4 kilos de cocaína y varios elementos para la elaboración y el corte de la droga.Una banda de narcotraficantes que operaba en la Capital Federal y el conurbano bonaerense fue desbaratada al ser detenidos 13 de sus integrantes: 11 peruanos, un nigeriano y un argentino.

Durante los procedimientos se secuestraron cuatro kilos de cocaína de suma pureza, bochas de marihuana, precursores químicos, balanzas de precisión, equipamiento empleado para el fraccionamiento de la droga, dinero y documentación de importancia para la causa.

Personal de Prefectura Naval detuvo en las últimas horas a los integrantes de la banda -siete mujeres y cuatro hombres peruanos, un nigeriano y un argentino- durante 11 allanamientos realizados en las últimas horas en los barrios porteños de Constitución, Caballito, Almagro, Villa del Parque y Microcentro.

También en los partidos bonaerenses de Avellaneda, General Rodríguez y Malvinas Argentinas. Los sospechosos fueron puestos a disposición de la jueza federal de San Martín, Alicia Vence, que lleva adelante una causa por “infracción a la ley 23.737 de drogas en carácter de tráfico, distribución y comercialización”.

Sé el primero en comentar en "Cae banda de narcotraficantes que operaba en Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.