Ciudad
Sábado: el Colón al Aire Libre, con entrada gratuita

El sábado a las 20 horas se presentará el Coro Estable del Teatro Colón en la Plaza Vaticano. La siguiente función gratuita será el 1° de abril con la actuación de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y el Coro Estable en el Anfiteatro del Parque Centenario.El Coro Estable del Teatro Colón, dirigido por Miguel Fabián Martínez, se presentará gratis en la Plaza Vaticano (Viamonte entre Libertad y Cerrito) el sábado 28 de marzo a las 20 horas.
Intervendrá como pianista acompañante el maestro Ulises Maino, quien además se desempeña como director asistente del Coro.
La entrada será libre y gratuita (no es necesario retirar entradas con anticipación).
Será la segunda función del ciclo ?El Colón al Aire Libre?, que comenzó el sábado 14 de marzo con la presentación de la Orquesta Estable del Teatro Colón ante una multitud.
La siguiente presentación gratuita será el 1° de abril con la actuación de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dirigida por Enrique Arturo Diemecke, que interpretará la novena sinfonía de Ludwig van Beethoven junto al Coro Estable en el Anfiteatro del Parque Centenario (el ingreso será por Leopoldo Marechal 1000).
Entre los directores históricos del Coro puede mencionarse a Tulio Boni, Romano Gandolfi, Valdo Sciammarella, Alberto Balzanelli, Vittorio Sicuri, Salvatore Caputo, Peter Burian y actualmente el maestro Miguel Martínez.
El Coro Estable ha sido dirigido por las más grandes batutas como es el caso de los maestros Erich Kleiber, Tulio Serafin, Zubin Mehta, Riccardo Chailly, René Jacobs y los argentinos Daniel Barenboim y Miguel Ángel Veltri, entre otros.
Miguel Fabián Martínez está a cargo de la dirección del Coro Estable del Teatro Colón desde 2013. En 2006 y 2008 fue Director del Coro Estable del Teatro Argentino de La Plata.
A finales de 2006 viajó a Italia para hacerse cargo, por dos temporadas, del Coro Estable del Teatro Massimo de Palermo, Sicilia, donde preparó más de 20 producciones y participó de la gira que el dicho Teatro realizó a Japón en 2007.

Ciudad2 mesesTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 114 semanasMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Comuna 112 mesesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Espectáculo2 semanas¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesCámara en mano: llega una propuesta fotográfica para retratar la identidad de Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesQué pasa en Villa del Parque este 9 de Julio: música, mate y donaciones
Comuna 112 mesesEncuesta Anual de Hogares: la Comuna 11 tuvo la mayor desocupación de la Ciudad
Comuna 112 mesesVacaciones en el Centro Cultural Resurgimiento: teatro, circo y música gratis













