La Ciudad le sumó canchas de ping pong y básquet a Palermo

Ping PongPing Pong

Los vecinos de Palermo ya disfrutan de las remodelaciones realizadas a la plaza Unidad Latinoamericana, ubicada en Costa Rica y Medrano, de la Comuna 14.A la plaza, que cuenta con una superficie aproximada de 13008 m2, se le incorporó un canil para mascotas, un patio de juegos para los chicos, canchas de ping pong, postas aeróbicas para realizar ejercicios y una cancha de fútbol y básquet. A su vez se sumaron nuevos sectores de esparcimiento para descanso.

Además, por pedido de los vecinos se incorporó una pista de atletismo de 500 metros de largo acompañada por más de 90 luces y reflectores para que todos puedan utilizarla durante la noche.

Por su parte, Maximiliano Corach, jefe de la Junta Comunal, afirmó que “a partir de ahora la Plaza pasó a ser parte del plan Palermo Verde, ya que se aumenta la cantidad de áreas verdes y también se fomentan hábitos saludables para los vecinos como el deporte”. Asimismo, aprovechó para agradecer al Jefe de Gabinete quien “siempre apoya estas iniciativas que se traducen en mayor bienestar para los vecinos.”

En el acto de reinauguración estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y el jefe de la Junta Comunal, Maximiliano Corach.

Sé el primero en comentar en "La Ciudad le sumó canchas de ping pong y básquet a Palermo"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.