Ciudad
BA Cómo llego, la app del año

El sitio especializado en tecnología Red Users coronó a la aplicación porteña como la mejor de 2014. Posee casi un millón de usuarios y permite un acceso móvil al mapa interactivo de la Ciudad que brinda información para moverse por Buenos Aires a través de los diferentes medios de transporte.La aplicación BA Cómo llego fue seleccionada como app del año en la encuesta que el sitio especializado en tecnología Red Users realiza anualmente entre sus lectores.
BA Cómo llego, que ya posee casi un millón de usuarios, permite un acceso móvil al mapa interactivo de la Ciudad que brinda información para moverse por Buenos Aires a través de los diferentes medios de transporte: público (colectivos, tren y subte), bicicleta, auto o a pie.
«Todos los años, las tiendas digitales se abarrotan con aplicaciones que luchan por ser las mejores del mercado. Mapas, fitness, fotos, son algunas de las miles de categorías que se pueden encontrar. Este año, el mapa interactivo desarrollada por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, BA Como llego, se coronó como la app del año en RedUSERS.com, con el 37% de los votos a su favor», afirmó en su sitio Red Users, cuyas publicaciones llegan a todos los países hispanohablantes y a EEUU.
BA Cómo llego es una de las muchas aplicaciones para celular que tiene la Ciudad y que permiten, entre otras cosas, moverse a través de Buenos Aires. BA Wifi, BA Móvil, BA Ecobici, BA Cultura y BA Subte se bajan en el celular en forma gratuita y son muy útiles para visitantes y usuarios locales, a la hora de elegir qué hacer y cómo viajar en las calles porteñas.

Ciudad2 mesesTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 114 semanasMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Comuna 112 mesesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Espectáculo2 semanas¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesCámara en mano: llega una propuesta fotográfica para retratar la identidad de Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesQué pasa en Villa del Parque este 9 de Julio: música, mate y donaciones
Comuna 112 mesesEncuesta Anual de Hogares: la Comuna 11 tuvo la mayor desocupación de la Ciudad
Comuna 112 mesesVacaciones en el Centro Cultural Resurgimiento: teatro, circo y música gratis













