Contacta con nosotros

Ciudad

En navidad explotaron las plazas de Devoto y Villa del Parque

Publicada

el

Como un ritual de estas fiestas, sea navidad o año nuevo, las plazas de Villa del Parque y la de Devoto se ven desbordadas de adolecentes que se juntan para recibier la navidad o despedir el año. La plaza de devoto a diferencia de la de Villa del Parque la gente que se acerca no solo es de devoto, se acercan vecinos de Saens Peña, Santos Lugares, Villa del Parque, Pueyrredon, Urquiza, y otros mas, en la Aristobulo del Valle el publico es mayormente local.Pasadas las 00,30 el publico se fue acercando a las plazas dispuestos a festejar la navidad, muchos grupos de estudiantes fueron dandole color a las plazas donde con musica y el infaltable alcohol en estos tiempos se quedaron hasta el amanecer. La plaza de Devoto albergo un gran numero de visitantes donde se pudo ver gente de todas las edades, adolecentes y no tan adolecentes se quedaron hasta los primero rayos de sol.

Sumate al canal de WhatsApp

Noticias, alertas y agenda de Villa del Parque y la Comuna 11.

Los autos estacionados sobre el cordon de la plaza le dieron musica a la noche, con esto cantitos a coro y algun pogo que otro los chicos pasaron esta navidad al aire libre, lejos de los boliches donde muchos no pasan por no tener la mayoria de edad.

Hasta aca ningun problema, a medida que fueron pasando las horas y el sol asomaba en devoto se pudieron ver peleas entre bandas de distintos barrios, algo que aunque paresca mentira ya es normal entre los adolecentes de estos tiempos. Corridas para un lado, corridas para el otro. Finalmente por suerte nadie resulto herido y ya con el dia consumado la plaza de Devoto fue vaciandose, los festejos en esta se extendieron mas que en la de Villa del Parque, ya que el publico que llego a Devoto fue mayor.

Este ritual en las plazas de Villa del Parque y Devoto se volvera a repetir como cada año. Desde este lugar les queremos hacer llegar a los vecinos de la ciudad un excelente fin de año y un prospero año nuevo. Que los chicos estejen conscientemente y se diviertan en paz.

Noticias más leídas