Ciudad
¿Por què se desvia el colectivo de la linea 134?
Un vecino del barrio, usuario de la linea 134 que une el tramo desde la estacion de Devoto con Avellaneda, nos comento que varias unidades se desvian una cuadra y en vez de circular por la calle Tinogasta lo hacen por Pedro Lozano. Hicimos el tramo correcto que tendria que hacer el colectivo, en busca de desvios o algo por el estilo, pero no encontramos nada. ¿Entonces por que se desvia el 134?.La linea 134 a cargo de Transportes Automotores Riachuelo S.A, une los barrios de Villa Devoto con el del partido de Avellaneda, en Villa del Parque transita por la calle Tinogasta desde la interseccion con Gualeguaychu, donde recorre 10 cuadras para desembocar en cuenca, una de las paradas mas transitadas por la cantidad de gente que se transita por la zona, como por la gente que convina colectivo con tren linea San Martin.
El punto en cuestion es este tramo de Devoto a cuenca, donde no sabemos por que algunas unidades de la linea 134 cuando vienen por Gualeguaych en vez de doblar en Tinogasta sigue una cuadra mas y doblan en Pedro Lozano hasta cuenca, donde retoma su recorrido original, dejando a muchos usuarios esperando largos e interminables minutos al colectivo.
Otra desprolijidad de esta linea es que la parada de Tinogasta y Llavallol no tiene el poste indicador de parada desde hace un largo tiempo, osea que las personas que no son de la zona no tiene el conocimiento de esta parada y deben camainar mas de lo debido para poder tomar el colectivo o descender.
Linea 134:
Dirección:
Pichincha 1765
Teléfono:
4308-0168 / 69 / 70
Comision Nacional de Regulacion del Transporte
www.cnrt.gov.ar/index2.htm

Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio
Agronomía1 mesMaría O’Donnell llega a la Agronomía y presenta el libro Montoneros en una charla















