Ciudad
Desde las redes sociales proponen hacer un «apagón de consumo»

Desde las redes sociales se lanzó la campaña «apagón de consumo», la cual propone no comprar nada este viernes en supermercados y estaciones de servicios para repudiar los aumentos que se vienen aplicando y que afectan directamente a la ciudadanía.A través de las redes sociales comenzó la difusión de una campaña masiva para no comprar en grandes supermercados, ni cargar combustibles, el día viernes 7 de febrero. La consigna es «Hagamos valer nuestra fuerza como consumidores y hagámonos respetar como ciudadanos».
La campaña denominada «Apagón de consumo» fue lanzada en Facebook el sábado pasado y en apenas 72 horas alcanzó más de 288.177 adherentes que compartieron la propuesta en sus perfiles y más de 10.900 fans.
Miles de usuarios comentaron la iniciativa y sumaron ideas o reflexiones en https://www.facebook.com/pages/Apagón-de-Consumo.
El texto, que se viralizó inmediatamente, dice: «24 horas sin comprar combustibles, ni productos en los supermercados, hagamos valer nuestra fuerza como consumidores y hagámonos respetar como ciudadanos».
La campaña posee además la cuenta de Twitter @apagondeconsumo, donde promueve los hashtag #apagondeconsumo y #7f.

Ciudad2 mesesTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 114 semanasMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Comuna 112 mesesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Espectáculo2 semanas¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesCámara en mano: llega una propuesta fotográfica para retratar la identidad de Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesQué pasa en Villa del Parque este 9 de Julio: música, mate y donaciones
Comuna 112 mesesEncuesta Anual de Hogares: la Comuna 11 tuvo la mayor desocupación de la Ciudad
Comuna 112 mesesVacaciones en el Centro Cultural Resurgimiento: teatro, circo y música gratis













