Contacta con nosotros

Ciudad

Comenzó la venta de entradas para el Festival Internacional de Buenos Aires

Publicada

el

Comenzó la venta anticipada de entradas para el FIBA

Comenzó la venta de entradas anticipadas al público para la programación del IX Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) organizado por el Ministerio de Cultura porteño y que se desarrollará del 4 al 20 de octubre.La venta se realizará en forma presencial de 11 a 19 en los 5 puntos de venta que dispondrá el FIBA, o en forma online ingresando a buenosaries.gob.ar/festivales.

Sumate al canal de WhatsApp

Noticias, alertas y agenda de Villa del Parque y la Comuna 11.

Los puntos de venta son:

– Casa de la Cultura (Av. De Mayo 575)
– Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530)
– Teatro Regio (Av. Córdoba 6056)
– Teatro Presidente Alvear (Av. Corrientes 1659)
– CCC Teatro 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444)

En los Puntos de Venta se atenderá al público todos los días (de lunes a lunes) de 11 a 19 horas, con excepción de la Casa de la Cultura, donde se venderán entradas de lunes a viernes de 11 a 19 horas.

Las localidades tienen un valor de $25 para las obras nacionales y de $50, $70 y $90 en el caso de las obras internacionales.

Una vez comenzado el Festival, las localidades continuarán a la venta tanto en forma online como en los mencionados puntos de venta.

Abonos:

Son 6 (seis), cada uno combina entradas para ver 5 (cinco) espectáculos internacionales (únicamente plateas) y cuenta con un 15% de descuento sobre su valor final. El costo va de $330 a $410.

La programación completa incluyendo los espectaculos gratuitos en buenosaries.gob.ar/festivales

Del 4 al 20 de octubre el público podrá disfrutar de lo mejor de la escena teatral contemporánea. Habrá más de 50 espectáculos, 36 nacionales y 20 internacionales, además de workshops, un ciclo de cine, un festival de literatura dramática (EÑE), charlas con artistas y presentaciones de libros, entre otras actividades.

Noticias más leídas