Cuatro detenidos por vender drogas en el asentamiento La Carbonilla de Paternal

Detenido de La CarbonillaDetenido de La Carbonilla

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación confirmaron que cuatro personas fueron detenidas el día martes en el asentamiento La Carbonilla de la Paternal, acusados de vender drogas.El operativo lo llevó adelante policías de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, quienes capturaron a dos ciudadanos de nacionalidad peruana y dos de nacionalidad Argentina en el asentamiento La Carbonilla de Paternal. Los agentes llegaron a la detención luego de hacer un trabajo de inteligencia en el barrio porteño de Balvanera y otros puntos de Capital y en el partido de Malvinas Argentinas.

En el operativo llamado “Carbonilla 1”, se secuestraron 180 envoltorios de paco y 150 bolsas de cocaína. Los detenidos serían clientes de la banda de los primos quienes fueron apresados en otro allanamiento realizado el viernes pasado.

Los agentes dieron con los detenidos luego de seguir las ventas “al menudeo” de paco y bolsitas de cocaína y lograron dar con ellos en el momento que realizaban transacciones en inmediaciones de una escuela y de un club social.

El barrio denominado La Carbonilla se encuentra emplazada en unos terrenos linderos a las vías del tren San Martín, a cien metros de la estación Paternal.

Sé el primero en comentar en "Cuatro detenidos por vender drogas en el asentamiento La Carbonilla de Paternal"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.