Ciudad
La Feria de Mataderos se trasladó esta tarde a Palermo
Esta tarde, la tradicional Feria de Mataderos organizada por el Ministerio de Cultura porteño se trasladó a Palermo para celebrar junto a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires de un Festival que contó con puestos de artesanías, productos regionales, desfiles de carruajes y jinetes y un recital de música folklórica que tuvo a Jairo como figura central.El evento, similar al que la Feria celebra todos los fines de semana en Mataderos, fue seguido por gran cantidad de porteños y turistas que se acercaron al escenario ubicado en Avenida Sarmiento entre Avenida Santa Fe y Colombia, frente al predio de la Sociedad Rural y el Zoológico porteño.
En el escenario, pudo disfrutarse de danza y música con la presencia de los músicos Alicia Pometti, Hernán Luna y Itatí Lirio; los grupos Blas Martínez Riera Grupo, Los Moya, La Triada Grupo y las danzas folklóricas del Grupo Folklórico Sol Argentino y el conjunto de danzas Peña La Cordillerana. El cierre estuvo a cargo de Mario González, «Jairo», una de las grandes voces de nuestro país.
Las casas de provincias se sumaron a esta jornada brindando información turística sobre los lugares recomendados a visitar en estas vacaciones de invierno y ofrecieron productos típicos. Además, se pudo observar carruajes y jinetes con atuendo típico y demostraciones clásicas de nuestros hombres de campo con sus caballos.
La Feria, que cumplió este 2013 veintisiete años de vida, contará con aproximadamente 300 puestos de artesanías tradicionales de todas nuestras provincias, como mates, cuchillería, platería, tejidos, cuero y artesanías de los pueblos originarios, productos regionales de todo el país, entre los que se cuentan quesos de cabra, aceitunas, vinos, salamines y alfajores, y comidas típicas como empanadas, locro, humita, tamales, carnes, tortas fritas y pastelitos.

Villa del Parque2 mesesVacunación antigripal gratis en Villa del Parque: para mayores de 65 y grupos de riesgo
Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio















